Ayuda pt8, firmware, configuracion midi

blocky
#1 por blocky el 21/01/2009
Hola amigos a ver si alguno sabeis esto del protools 8 para win xp.
Vereis,cuando instalo todo ,me sale esto :

Dice que mi firmware es la version v7.3.0.116 y me pide que ponga la v 8.0.0.314 .Para la digi002 rack y digi003 rack, en digidesign esta esta version pero es para la 002 y 003 de mesa no de rack.
Sabeis donde puedo conseguir o como poner esa version de firmware???

Y una pregunta màs,es posible que por esto de la version,al tocar el controlador midi,asignando entradas y salidas midi bien,no entre ni salga sonido,ni me haga ni caso el controlador?
porke las escribo a mano con el lapiz,las reproduzco y si suenan,pero el teclado por mas que lo toco y configuro en port 1 y 2 y tal y tal o usb y tal,no me deja usarlo....o si alguno sabeis una configuracion midi que funcione bien...

MUCHIIIISIMAS GRACIAS GENTE, UN CABLE GORDO PLEASEEEEE!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
neuralnoise
#2 por neuralnoise el 21/01/2009
cuando inicias protools no te ofrece instalarte la version 8 de firmware? tienes el ordenador conectao a internet?
yo tengo la 003 rack y cuando inicie protools 8 la primera vez me la adapto directamente ala nueva version del firmware, lo del midi no tiene nada que ver con lo de la version del firmware
Subir
blocky
#3 por blocky el 22/01/2009
Si, me la ofrece, pero no tengo internet en ese ordenador.
Pensaba que podia ser por eso, lo de el midi, si eres tan amable me podrias decir como lo tienes configurado? Tengo un akai mpk49 y lo tengo conectado por midi in y midi out a la 003 rack y luego tambien le tengo conectado en el pc por usb...
Un saludo y mil gracias
Subir
G-Funk
#4 por G-Funk el 22/01/2009
Pues cuando yo instale la 7.0 me pasò lo del firmare y el midi parecia que se pegaba de hostias! jejej al actualizar a otra version de pt ya iba bien ,luego....

Yo tampoco tengo internet en el pc del estudio,podriais poner el link donde descargar el firmware para el pt8 en winxp?

thanks

(Poder pepinooooo) :lol:
Subir
blocky
#5 por blocky el 23/01/2009
Bueno, ya tengo solucionado lo del midi, ya me funciona correctamente.¿como? quizas sea magia o algo asi porque no he tocado nada, creo.....jejejejej
Supuestamente lo del firmware no hace falta tener conexion a internet, con el mismo cd originalde pro tools te lo actualiza....eso es lo que me queda pendiente...pero....me falta el cd original...jejeje, asi que ya sabes gfunk lo que te toca, pasarte por mi casa.....saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo