Ayuda, Se pude cambiar la calidad de un video

tebre
#1 por tebre el 10/04/2013
Hola amigos muy buenos dias... estoy escribiendo desde cancun mexico, un saludo para todos los hermanos de este foro acudo a sus conocimientos pues ya que tengo una duda, hace dias me dieron un video de una camara de seguridad donde se hizo la siguiente pregunta..
¿Se pude mejorar la calidad del video?
Puesto que soy lic. en informatica pero mi especialidad son los sistemas de informacion asi que desconosco completamente la edicion de videos por eso recurro a este foro.. les adjunto la foto del video para que aprecien como se ve... y les agradeceria mucho si me orientaran y me dijera si es posible mejorar la calidad del video para ver mejor la imagen.....
Gracias y un saludo!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
tebre
#2 por tebre el 10/04/2013
aqui la foto
Archivos adjuntos ( para descargar)
2013_02_19_04_46_26.jpg
Subir
papitu
#3 por papitu el 12/04/2013
La calidad no se puede mejorar. Se puede mejorar el brillo, contraste, color y aplicar filtros de noise reduccion, pero nitidez o resolución no se puede mejorar, es la que hay y ya está.
Subir
AG Films
#4 por AG Films el 14/04/2013
#3
En realidad sí que hay una manera de interpolar los píxeles de un vídeo para que parezca que es de alta definición. Repito, parezca:

http://www.redgiant.com/products/all/magic-bullet-instant-hd/
Subir
AVACAB
#5 por AVACAB el 14/04/2013
Hola tebre

Las mejoras de la calidad de imagen son mediante tratamiento de brillo, contraste y de énfasis de altas frecuencias que mejoran un poco los bordes de los objetos, pero en realidad, no se puede sacar información de donde no la hay.

Si dispones de 720 pixel en horizontal, es lo que hay y si hay más será por interpolación, es decir, porque algún proceso digital se inventa "cientificamente" lo que falta, pero eso no suele servir de mucha ayuda si lo que quieres es leer una matrícula o mejorar la definición en la cara de un sujeto.

Espero haberte ayudado
Subir
AG Films
#6 por AG Films el 15/04/2013
Es lo que yo digo, se puede hacer por interpolación de píxeles, pero no esperes resultados realmente decentes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo