Ayuda quad capture

elvis77
#1 por elvis77 el 25/05/2012
Hola
tengo la quad y estoy grabando con el cubase se,cuando intento grabar en stereo,solo se oye por un canal,alguien sabe si necesito algun cableado mas?
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hboss
#2 por hboss el 25/05/2012
Hola amigo, si usas un micrófono, estás grabando en Mono. A no ser que tengas 2 micros grabando el instrumento o voz que grabes al mismo tiempo, no podrás hacer una grabación stereo.

Saludos
Subir
1
elvis77
#3 por elvis77 el 26/05/2012
Gracias
bueno,del multiefectos va al interface,la edrum igual
en que la estoy cagando?
Subir
joethedemon
#4 por joethedemon el 26/05/2012
wilco101 escribió:
en que la estoy cagando?


En nada, simplemente tú tienes una señal mono, una única señal.

No tendría sentido tenerla en stereo si es una guitarra, a no ser que la estés microfoneando, que entonces ya necesitarías dos micrófonos conectados a Input 1L y el otro a Input 2R.

En el caso de la edrum, si que tiene sentido el stereo, para lo cual debería tener una salida stereo, es decir:

En mi e-drum, el modulo tiene un apartado que pone "OUTPUT" y hay dos salidas de jack: R y L/mono.

Deberías conectar dos cables, uno a cada conector, y después el L del módulo al L de la interfaz (Input 1L) y de la misma manera con el R.

Así, y configurando en Cubase la pista como Stereo (cuando la añades, te deja elegir si es Mono, Stereo, 5.1 o a saber) y habiendo asignado las entradas y salidas en la configuración de cubase, podrás grabar en stereo.

Pero ya te digo, para grabar en stereo necesitas una señal stereo, y en este caso la vas a llevar por 2 cables.

Salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo