Ayuda! Quién sabe que modelo es?

jordieerie
#1 por jordieerie el 25/10/2011
Hola a todos! a ver si alguien puede ayudarme y decirme que modelo es? Fender Telecaster que?

Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
guit1.JPG
guit2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mcs
#2 por mcs el 25/10/2011
Con esas fotos va a ser dificil.. como mínimo hay una foto de la pala por detrás para ver el número de serie. Y si sabes algo más de ella (año de compra o de fabricación) mejor.

Por otro lado... para que quieres saberlo? solo por curiosidad
Subir
jordieerie
#3 por jordieerie el 25/10/2011
Ok, pondré más fotos.

Dejé de tocar la guitarra hace años y la tengo muerta de risa. Estoy interesado en venderla pero no sé ni que modelo es. La quiero llevar a una tienda a hacerle una puesta a punto antes, quizás allí puedan ayudarme con lo del modelo.

Muchas gracias!
Subir
jakial
#4 por jakial el 25/10/2011
Yo no soy un experto en telecasters, pero ese puente no es muy habitual, prueba a mirar modelos de telecaster que lleven ese puente.
Subir
medrano
#5 por medrano el 19/11/2011
Esa guitarra debe de ser una "American Series Telecaster", color blonde o algo así, anteriores al 2008.
Las de ahora, desde el 2008 creo, se llaman "American Standard Telecaster" y las silletas o patines del puente, son diferentes, estilo "vintage" de placa, las de la foto son macizas, el modelo anterior.
Si es por el acabado, lo más parecido que puedes encontrar es la mejicana "Baja Telecaster", una de las mejores teles calidad/precio (unos 700€-800€).
Saludos.
Subir
markui4
#6 por markui4 el 24/11/2011
Tiene toda la pinta de ser una American Telecaster o America Standard Telecaster (más de 1000 € nuevas), de todas formas con el número de serie seguro que lo puedes encontrar por internet.
Buena guitarra en cualquier caso.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo