AYUDA RAPIDA CON PLATOS

The noise cmd
#1 por The noise cmd el 07/09/2013
Muy buenas , necesito que alguien me diga que tal son los platos Gemini PDT 6000 para hacer scracht a un nivel medio alto y hacer recuperaciones con ellos ,agradeceria que tener una respuesta rapida ya que me los han ofrecido a un buen precio y en estos momentos me encuentro de viaje y no puedo probar haber como van y no quisiera perder esta oportunidad de pillarlo pero tampoco kiero anticiparme y decirle que me los quedo y luego tener que arrepentirme de la compra .Bueno pues eso ¿que tal son esos platos? y gracias de ante mano a todo aquel que pueda echarme una mano

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
shoot
#2 por shoot el 07/09/2013
No te compliques mejor los akiyama acura,de 2 mano están a buen precio y son muy muy buenos para scratch.
Subir
The noise cmd
#3 por The noise cmd el 07/09/2013
Ya ,pero la cuestion es que me dejan los 2 platos Gemini PDT 6000 por 150 y ya que veo que son baratos y si sirven para scracht y batalla , me vienen de puta madre para utilizarlos en los conciertos para moverlos de aki para alla asi no tengo que preocuparme si ahi platos o no .Yo tengo unos tecnis y si por ese precio estan bien los pillaria asi no tendria que mover mis tecnis de aki para alla y utilizaria los gemini para los bolos
de todas maneras gracias SHOOT y si saves de unos acuras por ese precio acmelo saber

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo