Ayuda Reaktor

reinjar
#1 por reinjar el 08/04/2007
Hola a todos, soy nuevo en el foro y un poco principiante en cuanto al Reaktor. Os cuento...me han pasado el 4 y lo consigo hacer sonar perfectamente como autonomo, el caso es que cuando lo abro como vst plug-in en cubase no se oye nada y todo esta aparentemente bien segun el manual, los leds de la barra de herramientas y del instrumento se iluminan y la señal de AUDIO OUT tb.

Por supuesto ya lo he gestionado como VST instrumento en dispositivos en Cubase y pintado notas en una pista MIDI. Llevo unos meses con Cubase y nunca he tenido este problema con ningun otro sinte, ya no se que hacer porque en el manual no aparece nada y por mucho que pruebo no consigo hacerlo sonar. A ver si alguien me puede echar una mano, os lo agradeceria.

PD: enhorabuena por el foro, he estado leyendo un poco por si encontraba la solucion y la verdad es que se aprende a PINCHO... Gracias por adelantado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Carlos R
#2 por Carlos R el 08/04/2007
Es muy raro que sepas hacer funcionar los 2 programas por separado, pero no juntos. El reaktor se comporta igual que cualquier otro vsti.

Solo se me ocurre que no hayas conectado la salida del instrumento al modulo de salidas del reaktor, pero si abres un ensemble, esto es automatico. Tambien puede ser que no hayas asignado la salida de la pista midi al reaktor, pero esto seguro que lo sabes, y depende del instrumento, esto tampoco es necesario.

No se si tendras ese problema por alguna particularidad de la version 4, en ese caso no se si te podre ayudar, yo uso la 5.
Subir
reinjar
#3 por reinjar el 09/04/2007
Yaaaa esta, al final era un problema de instalacion, en el que me han pasado tenia que instalar el 4 y despues la actualizacion 4.1. Si no instalabas la actualizacion no funcionaba como plug-in. Se que es raro, pero asi es, gracias de todas formas. Salu2.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo