Ayuda con reaktor

chisc
#1 por chisc el 06/11/2007
Hola a todos, queria preguntar si se puede utilizar el reaktor a traves de nuendo como se hace con el reason a través de rewire.

Gracias de antemano
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
resonic
#2 por resonic el 06/11/2007
chisc escribió:
Hola a todos, queria preguntar si se puede utilizar el reaktor a traves de nuendo como se hace con el reason a través de rewire.

Gracias de antemano
Un saludo


Ábrelo como vst y listo.
Subir
chisc
#3 por chisc el 06/11/2007
El problema es que cuando abro en nuendo los instrumentos vst no me aparece la opcion de utilizar reaktor. Hay que configurarlo previamente?
Gracias
Subir
resonic
#4 por resonic el 06/11/2007
chisc escribió:
El problema es que cuando abro en nuendo los instrumentos vst no me aparece la opcion de utilizar reaktor. Hay que configurarlo previamente?
Gracias


Que raro. Debería aparecer. Asegurate de cuando lo instales lo haces incluyendo la opción de instalar el vst.
Subir
chisc
#5 por chisc el 07/11/2007
estoy intentando abrir algunos proyectos de nuendo antiguos que tenian reaktor como instrumento vst y al abrirlo me pone "plug-ins desaparecidos" como puedo añadirlo como plug-ing vst. Quizas tenga que desinstalar reaktor y volverlo a instalar?
Una ayuda por favor
Gracias
Subir
resonic
#6 por resonic el 07/11/2007
chisc escribió:
estoy intentando abrir algunos proyectos de nuendo antiguos que tenian reaktor como instrumento vst y al abrirlo me pone "plug-ins desaparecidos" como puedo añadirlo como plug-ing vst. Quizas tenga que desinstalar reaktor y volverlo a instalar?
Una ayuda por favor
Gracias


Así es. Reinstalalo de nuevo y asegurate de que se instala el vst.
Subir
chisc
#7 por chisc el 08/11/2007
Nada que no hay manera,he reinstalado el reaktor5 pero en la carpete de plugins vst no aparece ningunarchivo dll que sea vst solo sale cuatro a saber:Reaktor5 FX 2x8.dll, Reaktor5 FX.dll, Reaktor5 Surrounddll, Reaktor5.dll. Tiene que aparecer uno que sea vst? Como puedo buscarlo?
Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo