Ayuda! Reason 3 y Axiom 49!

ronnin
#1 por ronnin el 19/04/2011
Buenas!!!

Por lo que he estado leyendo no es el primer post que se abre sobre el reason 3 y el controlador de M-Audio Axiom 49, pero por mucho que he leído no consigo configurar mi teclado con el reason 3. Expondré mis dudas, y a ver si alguien me puede ayudar.

Hace una semana o así me compré el axiom 49, lo intenté configurar pero no puedo (tengo un mac). Mi problema es el siguiente:
Cuando abro un proyecto de reason no consigo que suenen todas las teclas, por ejemplo, abro el subtractor e intento tocar una melodía y no me responde el teclado, solo me responden dos o tres teclas, a parte según que tecla toco estando en la pista del subtractor, me suena un bombo, una caja, un charles...
eso por un lado, y por otro tengo asignados los bombos las cajas, charles... en los pads, pero resulta que no graba, suena el bombo, suena la caja pero es como si no llegara señal al redrum.
He intentado varias cosas para solucionar este problema, he mirado videos en youtube, me he leído el manual del axiom 49, he intentado instalar una movida de la pagina web de m-audio, he intentado instalar el m-audio reason control surface(pero mi disco duro, no sé porqué motivo no me lo admite), he hecho varias operaciones y no hay manera, a ver si alguien me puede ayudar que estoy muy perdido!!!!!

Muchas Grácias!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Juan Rosa
#2 por Juan Rosa el 20/04/2011
tienes que actualizar tus drivers del axiom ya que reason 3 no es compatible buscalos en m-audio o propellerhead salu2.
Subir
el_edu
#3 por el_edu el 07/07/2011
instlá el software enigma de la página de m-audio. desde ese programa vas a poder hacer que reason reconozca todos los controles del axiom. saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo