Ayuda reason4 sonar6 grabacion

lain
#1 por lain el 21/11/2007
hola amigos! yo de nuevo . queria decirles que estoy usando el reason 4 y el sonar 6, mi equipo core 2duo e6550 :_:_: 2.33GHz , 1.97GB de RAM.- maya44(sonido) estoy grabando con el sonar un bajo o una guitarra y siento un poco, un minimo de latencia, o mejor, como que se tarda un toque de lo real, deberia ser asi?ya probe con el tamaño del buffer y esas cosas que indica el sonar, tambien queria decirles que soy nuevoen el uso de estos programas,..,prefiero hacer musica !!!

En fin .. mi segunda pregunta, como es el tema de los plugin, por que yo no grabo nada en MIDI, y queria hacer una bateria con efectos y grabarla en el sonar o en el reason, por que nose como funciona eso, o hacer un bajo con el reason,,epito, no grabo con midi , samplearlo y laburar, dspues grabar otro instrumento de afuera y seguir, hay por ejemplo plugin que son de baterias y bajos para trabajarlos desde la pc sin ninguna conexion midi?
desde ya,muy agradecido, en la otra preg me remil salvaron""!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dub Sacamano
#2 por Dub Sacamano el 21/11/2007
Bueno, reason no acepta VST ni Plugins externos el trabaja enteramente con lo que tiene, si quieres hacer una bateria la haces con el redrum, y para bajos en el NN-XT tienes una buena seleccion de ellos.

Lo de midi pues con un teclado controlador en reason con un bajo cargado en NN-XT simplemente es cuestion de darle al rec y tocar.

Igual con las baterias pero yo prefiero hacerlas dentro del redrum.

Luego puedes conectar reason por rewire a Sonar y grabar la guitarra
Subir
lain
#3 por lain el 22/11/2007
bueno eze de nuevo muchas gracias por las explicaciones siempre son de mucha ayuda!

la ultima pregunta, y cuando resuelva esto estoy listo,.. cuando pongo el nn xt aprieto la carpetita para abrir un bajo o una guitarra o lo q sea por ejemplo y en la prueba de la ventana para abrir suena todo bien .... pero¿¿ como lo reproduzco al sonido""!!!!!!??? intente nil veces !!!!!! osea como empieza a sonar para que lo pueda samplear ?
Subir
Dub Sacamano
#4 por Dub Sacamano el 22/11/2007
TIenes que poner notas en el secuenciador! el no se va a tocar solo! a menos que lo que quieras es usar loops pre-hechos
Subir
lain
#5 por lain el 23/11/2007
de una, yo lo que quiero es tener ritmos de bateria predeterminados y cambirlos segun el tema, es una cagada hacer la bateria golpe por golpe se entiende?
Subir
Dub Sacamano
#6 por Dub Sacamano el 23/11/2007
Puedes usar los loops del Dr Rex, o crear tus patrones en redrum y samplearlos con recycle y tenerlos en formato REX o simplemente crear tus patrones e irlos guardando como canciones
Subir
BEBE13
#7 por BEBE13 el 23/11/2007
Que bárbaro DjJEse b843c28548835da4d96fed40500c8-1437515.gif tus respuestas parecen tan simples de lo bien que lo explicas, con lo complicado que es,yo por fin, después de mucho tiempo intentado grabar audio
hoy lo he conseguido y la verdad para la calidad que he obtenido, prefiero utilizar en este caso, era un bajo eléctrico lo he cambiado por un contrabajo que viene en reason,para sacar el bajo no hay nada como tocarlo y sacar lo que puedas ,pero en mi pc de momento me arreglo mejor con reason..
54cd96743aede863c14d2a94fb2fd-1437515.gif
Subir
lain
#8 por lain el 07/01/2008
gracias ese muy buenas las respuestas saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo