Ayuda recien iniciado

ljherrer
#1 por ljherrer el 18/01/2012
Hola, saludos a todos los foreros, eso por adelantado, Quería pediros ayuda/consejo, porque soy un músico con bastante experiencia, y técnico de sonido, también he hecho alguna que otra grabación, pero ahora estoy empezando con la música electronica y el djing, dispongo de entrada de un macbook pro 13" , un ipad 2,y una apogee duet 2 y eso si, equipo de sonido, microfonía etc para parar un tren, pero quería saber que es lo mas recomendable para partir de mi material, he visto traktor y me mola, sobre todo la posibilidad de controlarlo con el ipad (si,si, no me latigueis, supongo que es mejor una superficie de control guapa en plan t1 de pioneer, pero preferiría no tener un desembolso grande para empezar), es buena opción el traktor? que otras recomendaciones podéis hacerme? por donde empiezo? subira el euribor en 2013? gracias por adelantado y salud!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ljherrer
#2 por ljherrer el 18/01/2012
añado, ipad 2 con app trakdjpro para controlar traktor, parece que va bien.
Subir
Rasungod
#3 por Rasungod el 18/01/2012
Buenas y bienvenido.

Traktor es lo más extendido. Yo te lo recomiendo, es fácil de manejar y va muy bien. También tienes serato, virtualdj, etc... pero si no quieres liarte con otros softs vete a traktor.

El controlarlo con el ipad...ufff! Necesitas por lo menos una mesa de mezclas que supongo que tienes siendo técnico de sonido para enviar cada canal del soft a un canal físico de la mesa a través de la tarjeta. A ver, ésto no es imprescindible pero para pinchar no hay nada como tener la ecualización y los faders en hardware. También puedes usar el mixer de traktor en modo interno pero no es nada cómodo a no ser que tengas un controlador también físico.