Ayuda recomendarme platos

ELITE
#46 por ELITE el 23/09/2010
En platos no me la juego, o technics que son los que usado toda mi vida o los otros más modernos que te cometan.
Lo barato sale caro.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Salas
#47 por Salas el 23/09/2010
Desolance escribió:
lo "vuestro" jajaja hariais una buena pareja si señor!


si es que ha sido amor a primera vista jajajaja

DarwinArmy escribió:
Salas.... relee mis post y te daras cuenta que yo no defiendo a technics... los coloco como el minimo recomendable, ya que hay platos como los OEM (acuras y clonicos...) o los Numark TTX, son por muchos motivos muy superiores....

Si technics es el standar es por 2 motivos clarisimos....

Fueron los primeros en crear un plato que no fluctuase, fuese estable y tuviese fuerza....
Durante más de 20 años no tuvieron rival, lo que les ayudó a situarse en todas las cabinas....

Pero actualmente hay alternativas mejores y más baratas, aun que es normal que los garitos de verdad sigan usando el standar por que muchos djs es lo que han terminado usando....


simplemente no has leido mis post....


y tranquilo, yo sé por que digo lo que digo son años de experiencia y muchas unidades de muchos modelos de muchas marcas testeados.... y tu opines lo mismo o lo contrario, no te conozco y seguro que de cañas lo pasariamos bien aun pensando en cosas como esta diferente... :birras:

saludos


eso por supuesto una cervecita y encima con un tema para discutir no nos aburrimos jajaja
Subir
Pablo Gutiérrez
#48 por Pablo Gutiérrez el 23/09/2010
Yo empeze hace así como 5 meses en este mundo, y como siempre, lo primero que buscas ,por el simple concepto que la gente tiene de un Dj ,son unos platos, y el ostion que te llevas al ver el catalogo de intermusic es alucinante :mrgreen:

Luego, tras semanas viendo, reviendo, requeteviendo y demas, todos los foros de principiantes del hispasonic, acabas dandote cuenta de que una RMX dobla a lo que intentabas al principio con un presupuesto de 300 leros :shock:

Este es el punto de vista de un principiante que se va haciendo con el mundo del Dj pasito a pasito :roll:
Ya me lo confirmaras dentro de 6 meses Marta :D

Un saludo
Subir
MUERTE
#49 por MUERTE el 23/09/2010
yo estuve ahorrando dos años currando mientras estudiaba para un equipo pro de primeras.... y jamás me he arrepentido... y antes solo podias comprar echncis o mierda.... ojalá hubiesen existido los acura....


saludos
Subir
Gizbo
#50 por Gizbo el 23/09/2010
Yo tengo la Hercules RMX y ahora me voi a comrpar primero un Acura porque siempre he querido probar el tacto del vinilo y además ahora con los timecode creo que es lo mejor si tu cambaiste platos por hercules que por cierto yo tengo la RMX creo que te equivocaste claro que esa es mi opinion.
Un saludo.
Subir
Pablo Gutiérrez
#51 por Pablo Gutiérrez el 23/09/2010
No me has entendido entonces...
Yo los platos no los llegue a comprar, eligiendo, vi los platos y luego la hercules :mrgreen:
Subir
Mauri Moore
#52 por Mauri Moore el 23/09/2010
ulambator escribió:
has probado los acura mant-k?

he probado Acura , Sync , Reloop 6000 . Debe ser la costumbre , pero el que mas me gusta por lejos es el Technics , y el que más se le parece es el Reloop 6000 ya que tiene torque variable .
De todas maneras , se puede mezclar igual de preciso con un Acura que con un Technics , los gustos de cada uno son independientes , a mi es que el Acura no me gusta , pero ojalá hubiera tenido uno hace 26 años !

La base de mezclar es siempre la misma uses lo que uses , un cd Pioneer o un Reloop , que el Pio es mejor no cabe duda , pero que el Reloop te hace la tarea , tambien es cierto .

Los TTX , Acura , Sync , Reloop 5000 o 6000 son platos de alta gama ...luego hay un montón de platos que no valen para nada .

Será la costumbre de haber pinchado con todo tipo de aparatos malos en mi vida , que me adapto a lo que me pongan en frente en menos de 10 minutos (siempre que no sea un mixer A&H :mrgreen: )

Se nos olvida que en los 70 y 80's pinchábamos con platos imposibles , y las metíamos a la fuerza , y aún existiendo Technics , no era un plato que todo el mundo pudiera comprar , todos los platos arriba mencionados son un lujo .
Subir
Desolance
#53 por Desolance el 23/09/2010
una cosa esta clara... los dj2000 no valen ni para transportarlos! jajaja
Subir
Netz
#54 por Netz el 23/09/2010
Desolance escribió:
una cosa esta clara... los dj2000 no valen ni para transportarlos! jajaja


leyendo el otro post, solo diré....+10000000
:lol: :lol: :lol:
Subir
Desolance
#55 por Desolance el 23/09/2010
ahora en serio... es una putada asique no deberiamos mofarnos de esto! retiro lo dicho... lo que ha pasado tambien podia habar pasado con unos technics... incluso hasta con unos acura...
Subir
marta-x
#56 por marta-x el 23/09/2010
ostia,no me seais cabrones que es una putada lo que me ha pasado y estoy muy mal, ni os imaginais lo que me ha costado poder conseguir esos platos...ya os vale
Subir
Alberto_Insane
#57 por Alberto_Insane el 23/09/2010
man-tk escribió:
Alberto_Insane escribió:
mis primeros platos fueron unos acura, con ellos aprendi a pinchar y a clavar mis primeras mezcas con una maya usb y el djdecks ya veis con las fluctuaciones de esos dos y clavaba las mezclas, pero pasaba que iba a una discoteca y me encontraba con los technics, que tienen otro tacto otro picht... es otro rollo, asique decidi dar el salto y vender los acura y pillarme unos technics..


no me creo que ahora tengas más precisión que antes , si antes las clavabas ahora que haces ? la recontra clavas ?



menos precision, oscilan mas los technics, y ademas probado los dos con el serato que me da mas garantias que el djdecks y con otra cosa que creas que no tambien determina mi pericia en esto del Clavado (modo bricomania on) vinilos normales de toda la vida de diiios!
Subir
Netz
#58 por Netz el 23/09/2010
pues si los empaqueto bien, no se como te ha podido llegar en tal mal estado :roll:
botones hundidos, brazo roto...
la caja como estaba?
es que tuvo un accidente el furgón o que?
Subir
Netz
#59 por Netz el 23/09/2010
Alberto_Insane escribió:
menos precision, oscilan mas los technics


como no hagas mezclas de mas de 2 min, dudo que notes la diferencia... :roll:
Subir
Alberto_Insane
#60 por Alberto_Insane el 23/09/2010
Dj Netz escribió:
Alberto_Insane escribió:
menos precision, oscilan mas los technics


como no hagas mezclas de mas de 2 min, dudo que notes la diferencia... :roll:


me gustan mezclas simples pero largas, dos temas na mas pero bien juntaicos...

en house tech-house lo suelo meter en media cuando el tema le queda 3 minutos para acabar, casualmente despues del bajon y algun tema al subidon poky-housero!

trance siempre a los dos minutos del final
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo