Ayuda recordbox

1911995
#1 por 1911995 el 09/05/2012
Hola,! tengo una duda con recordbox, es que cuando exporto las canciones me salen como 1500 carpetas con cada tema con el autor, no hay forma que no pase eso? mejor dicho, que los temas y las carpetas que importo salgan tal cual como esta y no con cada carpeta con el autor etc,? gracias espero haber sido claro.. saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
harmonnydj
#2 por harmonnydj el 22/08/2012
No te entiendo, te dejo un video aver si te sirve de ayuda
http://www.youtube.com/watch?v=r_-jv1Bpc8M
Subir
Hector G
#3 por Hector G el 13/09/2012
A mi me pasa lo mismo cuando paso una lista de reproducción a usb, en los cdj se leen como listas normal, y cuando necesito ver listas en la computadora o en traktor solo me salen las carpetas con nombres de artistas, necesito saber como hacer para que me salgan las listas de reproducción.
Subir
S. S a n d o m
#4 por S. S a n d o m el 16/09/2012
creo que solo se puede ver bien con los cdj´s o entrando al usb desde rekordbox,

pero desde el traktor ou otro programa puedes verlo bien cargando el usb en la libreria del prgrama, de ese modo te lo clasificará por artista y por album

es lo malo que tiene el rekordbox, xq si quieres poner el usb en un cdj de otra marca, te encuentras con el follón de las carpetas.

lo unico que puedes hacer es grabar todo directamente al usb junto con los mismos temas pasados con rekordbox, y por tanto necesitaras un usb de mas gigas .y

tendrás los temas repetidos.

yo uso el mp3tag q es gratis para etiquetar los temas y asi el los cdj puedo buscar mejor por generos, años y ponerles comentarios, si no con tantos temas se pierde uno,

----por cierto... a vosotros os tarda tantisimo en grabar la musica al usb desde rekorbox ????

saludos
Subir
Gizbo
#5 por Gizbo el 16/09/2012
cuando pases las canciones a rekordbox prueba a ponerle el nombre del artista por ejemplo y eso, y se van a dividir por artistas etc.. Yo divido las canciones por estilo entonces pongo Progressive por ejemplo y a muchas canciones el album se llama progressive para que todas las canciones esas vayan a esa carpeta me he explicado bien????

Y si tarda en pasar la música del rekordbox al usb.
Saludos¡¡
Subir
S. S a n d o m
#6 por S. S a n d o m el 16/09/2012
yo tambien hago algo parecido pero mas complicado
Subir
S. S a n d o m
#7 por S. S a n d o m el 16/09/2012
en la carpeta guardo los temas por estilo....

despues uso el programa mp3tag que me pasa el titulos de la carpeta a genero y
tambien me coloca el año despues del genero en otra etiqueta .. o sea eletrovocal 2012
tambien me pone despues del genero una clasificacion por puntos .. electro vocal ¡¡¡ o ¡¡ o ¡ segun esa de bueno el tema.

y todo de manera automatica..¡¡¡ solo guardando el tema en su carpeta y teniendo el año en la etiqueta y la clasificacion la voy modificando, pero le paso el programa de nuevo y se actualiza solo, y si cambio el tema de carpeta lo actualiza sin problemas. Xq sino ir tema a tema tardaria semanas en hacerlo

luego en recokbox tengo todo bien organizado
Subir
James Cube
#8 por James Cube el 14/09/2013
Yo las cargo y también me crea una carpeta por artista y dentro una por album, etc.. pero borré desde el finde la carpeta de contenido una vez y ahora no me vuelve a cargar los temas. Le he dado 1000 veces y nada.

¿Alguien sabe como lo puedo hacer?

gracias.
Subir
S. S a n d o m
#9 por S. S a n d o m el 15/09/2013
si kieres usar el usb y tenerlo todo ordenado como en tu pc, la única manera q yo encontré es usar un usb de 32 gigas y pasar todo desde rekordbox y aparte copiar todo de nuevo sin recordbox (en el mismo pen se entiende) y asi si tienes que usar un cdj de otra marca no te volverás loco

;-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo