Ayuda referente a producción y mis estudios.

Alejandro Sánchez
#1 por Alejandro Sánchez el 06/06/2015
Primero no soy nuevo en la música, no crean que todo me suena en chino jaja.
(Tampoco piensen que soy un Tiesto, un Mozart o algo así)
Pero si soy nuevo en hispasonic.
No sé en qué categoría publicar esto. Ni si el título le quede muy bien pero espero y me puedan ayudar.
Por favor no salgan con tonterías sean algo maduros.

Miren,, a mí me gusta MUCHO la música. Y puedo decir que ya está en los genes el buen gusto y la habilidad. Yo toco el piano desde pequeño (tampoco crean que soy un pianista súper genial o algo por el estilo, lo básico sobre piano, armonía básica, acordes y acompañamiento.)

También manejo muy bien a mi punto de vista el FL Studio, sé que es para veteranos pero me gusta mucho el modo de trabajar, ya tendré 2 y medio utilizándolo, claro no es lo mismo "Tengo 10 años haciendo o que hago música", sino el tiempo que le inviertes, y créanme que si le doy mucho rato con descansos claro.