Ayuda referente a producción y mis estudios.

Alejandro Sánchez
#1 por Alejandro Sánchez el 06/06/2015
Primero no soy nuevo en la música, no crean que todo me suena en chino jaja.
(Tampoco piensen que soy un Tiesto, un Mozart o algo así)
Pero si soy nuevo en hispasonic.
No sé en qué categoría publicar esto. Ni si el título le quede muy bien pero espero y me puedan ayudar.
Por favor no salgan con tonterías sean algo maduros.

Miren,, a mí me gusta MUCHO la música. Y puedo decir que ya está en los genes el buen gusto y la habilidad. Yo toco el piano desde pequeño (tampoco crean que soy un pianista súper genial o algo por el estilo, lo básico sobre piano, armonía básica, acordes y acompañamiento.)

También manejo muy bien a mi punto de vista el FL Studio, sé que es para veteranos pero me gusta mucho el modo de trabajar, ya tendré 2 y medio utilizándolo, claro no es lo mismo "Tengo 10 años haciendo o que hago música", sino el tiempo que le inviertes, y créanme que si le doy mucho rato con descansos claro.

Y bueno en los últimos 3 años aprox. sinceramente no he practicado lo que es piano, a falta de uno, mi hermano se quedó con el cuándo se fue a estudiar. Y pues dicen y luego cual es meollo del asunto, jajaja pues tengo mucho interés en crear y producir mi propia música y pinchar. Pero pues yo creo, entiendo que lo genial de pinchar es pinchar tus tracks (claro, primero hay que producirlos.), que les agrade, bailen, se diviertan y así. Me gusta mucho el género de deep house, si tengo una idea sobre cómo se produce, aspectos, etc. El chill un poco, sinceramente lo escucho y siento que es un género muy complejo de hacer, ósea lograr esos ambientes y ritmos tan ricos y agradables para ambientar algún evento o simplemente por gusto. También me adoro el house progresivo y todos los demás, pero esos 3 me encantan. Ahora viene lo bueno, vivo en México, S.L.P. y pues esto es un foro de España, y tal vez me vaya a estudiar a la capital. Y eso es en lo que no me siento seguro, que carrera, licenciatura o como se le llame es la indicada para estudiarla, yo elegiría producción musical, para producir mis tracks o también tracks de otros artistas y mas que nada el genero del Deep, pero eso ya será en otro hilo, jejeje pero yo creo que algunos de uds. ya tienen experiencia y conocimientos acerca del tema.

Que necesito saber acerca de y que sería lo mejor claro de preferencia todo si no e mucho pedir comentarios también se valen.

Espero y me puedan entender y ayudar porque, bueno ya me falta un año para entrar a estudiar a la Universidad. Y si algún mexicano que ande por aqui o español sabe acerca de Fermatta, G Martel o el SAE me podrían dar opiniones y recomendaciones también por favor jejeje.

De antemano muchas gracias.

Me llamo Alex mi seudónimo es “Zervla” y pues estoy cerca de cumplir 16 jajaja no se burlen.
Cualquier cosa que necesiten igual y también les puedo ayudar.

PD: A lo mejor me desvié pero me gustaría colaborar con alguien, siento que es una muy buena experiencia para aprender y así.
PD2: Ya mero termino éste libro:
https://mega.co.nz/#!RJ81BSaL!ECgV6k8hzlIr_1ltqTf6QYjbTrVwRoLqo-nRFWN3uQE

Si lo quieren adelante no hay problema igual y ya lo leyeron. Me ha ayudado mucho.
De nuevo muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
avallesp
#2 por avallesp el 06/06/2015
Alejandro Sánchez escribió:
Por favor no salgan con tonterías sean algo maduros.
Anda, que empiezas bien. :comer:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo