Ayuda regular modulo efectos pioneer efx 500

djgabi
#46 por djgabi el 08/01/2011
a ver si que leo todo, y entendi desde el principio lo que me queriais decir,no hace falta video tutoriales desde el principio estaba conectandolo todo como deciais y el problema seguia y sigue, esta mañana fui a comprar los adaptadores rca jack y lo e conectado como dice brozak en vez de por los jacck por los rca del modulo y el problema sigue, a mi no me queda mas que pensar que la mesa tiene algun problema con la entrada de efectos, porque ya no me queda manera posible de conectarla, la unica manera que funciona bien es conectando el modulo entre la mesa y el ampli
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Dani
#47 por Dani el 08/01/2011
entonces lo has liado un poco al explicarlo, dado que lo has entendido y el problema persiste, y sabes ya de fijo que es en la mesa, pues deberias llevarla al SAT o a algun tecnico que pueda arreglarlo.
Subir
djgabi
#48 por djgabi el 08/01/2011
segun e visto en foros de eeuu, hay gente afectada con este problema con mesa technics shmz 1200 y efx 500, se ve que es una cagada de technics y en cuanto a llevar la mesa aun sat ,no se yo, porque aqui en albacete pufffffff sinceramente dudo que encuentre un buen profesional que de con el problema,les mande un mail a los de technics y no me han hecho ni p.caso, justo al contrario que los de pioneer que en todo momento se han estado preocupando, lo mismo cojo y llamo por telefono a atencion al cliente de panasonic y a ver si me pasan con un tecnico y a ver si tiene idea, porque technics a los de panasonic les viene muy grande pasan totalmente de todo lo relacionado con technics y asi va....
Subir
djgabi
#49 por djgabi el 08/01/2011
mirad lo que e visto, mirando por el foro veo que no soy el unico que tiene ese problema, aqui hay un chico con una rodec y otro con una ecler que les pasa algo parecido https://www.hispasonic.com/foros/como-conectar-fx-rodec-bx/134665
no entiendo porque los fabricantes son tan sinverguenzas de poner algo que saben de sobra que no funcionara y compras la mesa de 700 euros pensando que compras algo finisimo
Subir
Dani
#50 por Dani el 09/01/2011
muy sencillo, la rodec no lleva retorno de efectos (creo recordar que no hay ninguna que lleve, en las nuevas no lo se pero en las antiguas casi fijo que ninguna.
y en la ecler el problema creo que para meter el efecto debes subir el knob del efecto y bajar el fader para que no se repita la señal, ya que el efecto es prefader.
como ves los fabricantes no ponen nada a lo tonto, simplemente a veces se usa de distinta manera (en tu caso no se si sera fallo o que technics supuso que el nivel de salida de los modulos de efectos seria mayor, asi que han puesto menos ganacia para el retorno.
por cierto, una cosa, no se si lo han mecionado en el post, el efx lleva un selector para -10db o +4db ¿en que lo tienes puesto? prueba a ponerlo a +4 si no lo tienes asi y nos cuentas a ver
Subir
djgabi
#51 por djgabi el 09/01/2011
lo e puesto de las 2 maneras y de las 2 formas me hace lo mismo
Subir
Dani
#52 por Dani el 09/01/2011
#51 de las dos formas hace lo mismo? en teoria, bueno, y en la practica a +4 suena mas.
en ese caso es la mesa, no se porque ni si es fallo o es que es asi pero es de la mesa. contacta como ya has dicho con el servicio tecnico a ver.
Subir
djgabi
#53 por djgabi el 09/01/2011
si eso es seguro que es de la puñetera mesa, el lunes llamare a ver y ya os dire a ver que me han dicho
Subir
djgabi
#54 por djgabi el 09/01/2011
a perdona daniss1 que no te e contestado, si de las 2 formas se comporta igual, solo que con una se escucha mas tenue tanto efectos como el ruido a cueva y con la otra posicion ambos se escuchan mas fuerte
Subir
alex_c60
#55 por alex_c60 el 09/01/2011
Me acabo de leer todo el post: JAJAJA
Esto supera a brozak, un gran saludo para él :D
Que se lo esta currando, que paciencia dios! jaja
Subir
djgabi
#56 por djgabi el 09/01/2011
#55 hay comentarios que sobran,porque este comentario me a molestado, brozac es una persona muy autodidacta le gusta mucho poner graficos y escribir , sinceramente se a llegado a este post tan largo no porque yo no fuera capaz de conectar el modulo bien que desde un principio lo tenia conectado bien,con la primera explicacion de brozak y leyendo el manual, si no porque la mesa tiene un problema que la entrada del efecto no se escucha bien y mete un ruido como a cueva( cosa, que me demuestra que no has leido todo el post como dices)y entras de listillo con tus comentarios que no aportan nada , aqui a habido gente que malinterpretaba y pensaba que no lo habia entendido y repetian la misma cosa una y otra vez (un agradecimiento a todos ellos), entonces tu comentario de"que paciencia por dios" sobra porque no tiene nada que ver con el hilo y porque para mi es como un insulto y una falta de respeto hacia mi y hacia la gente que a estado escribiendo sobre todo para brozak,tu naciste enseñado a todo???
un saludo
Subir
alex_c60
#57 por alex_c60 el 09/01/2011
Si yo soy el primero que le queda muchisimo por aprender.
Pero me ha hecho gracia la inverosimilidad de algunas preguntas/respuestas del post.
Nada más. Mi intención no era ofenderte, sino que era animar a brozak, que a gastado mucho tiempo aquí, y que se le ve algo cansado ya del asunto. Esa era la intención, darle animos a brozak para que te siguiera ayudando, algo que solo te beneficia a ti...

Así que no te lo tomes todo tan a la tremenda, que todos hemos tenido problemas y no sabiamos de donde venian. Pero probando las cosas por separado, paso a paso, vas descartando, hasta que das con él. No es ninguna desgracia, al reves, es algo muy común...

Un saludo
Subir
brozak
#58 por brozak el 10/01/2011
#56

Alguien escribió:
#55 hay comentarios que sobran,porque este comentario me a molestado, brozac es una persona muy autodidacta le gusta mucho poner graficos y escribir


Hola. En fin, que te puedo decir, seguramente de lo que te he dicho nunca hayas podido decir que fuera autodidacta, probablemente quisieras decir, didáctico. Pero también lo primero, ahora si te lo digo. Tampoco se podría decir que me gusta poner gráficos, tuve que mirarme bastante, porque no recordaba el método de hacerlo.

Alguien escribió:
Mi intención no era ofenderte, sino que era animar a brozak, que a gastado mucho tiempo aquí, y que se le ve algo cansado ya del asunto.


Ya di por concluida mi intervención en este post, y he concluido respecto a la colaboración. Gracias por tu ánimo, sin embargo, no lo he dejado por desánimo, sino porque todo tiene un límite, aquí ya estaba incluso superado. Si que le he dedicado tiempo a esto, tanto que se puede hablar de 'gastado'.

Alguien escribió:
Esa era la intención, darle animos a brozak para que te siguiera ayudando, algo que solo te beneficia a ti...

No, no es así, cuando hago algo así no solo está dirigido a quien expone o pide colaboración, está abierto a cualquier lector, naturalmente a ti también.

Lo que pasa es,... lo que pasa. Hay por ahí ahora un caso, jovencillo, con un nick que contiene 'DJ', y resulta que así le están dando, porque dice que no sabe 'cuadrar', eso es normal, pero estuvo abusando de teclado y luego mira. Qué costaría ponerse un nombre SIN DJ, o sufijo, aprendiz, (n años en esto). Yo por ejemplo, soy DJ, pero no he puesto este nick, porque por anonimato, no debia ponerme un nombre DJ cambiado. Espero que se detecte bien quien lo es de quien no. Pero aquí hasta a mi creo que me la pueden meter, con perdón. En el caso de DJ Gabi, no puse en duda que no es DJ, porque no distingue un jack mono, de una conexión única en stereo. Eso no es malo ni bueno, es que está en los inicios, pero fíjaos, ya con un EFX 500. Sólo es cuestión de ahorros, igual que antes, pero no había internet y uno iba preguntando en la tienda a otros más experimentados, etc. Ahora puede parecer que sean el Dj Oficial de Madonna (Ableton, la XX, la MIDItal)...naaaada.

Saludos
Subir
djgabi
#59 por djgabi el 10/01/2011
perdon brozak queria decir didactico, pero no se porque me salio esa palabra
Subir
lagartique
#60 por lagartique el 04/02/2011
Usas algun sistema digital???????? por que a mi me pasaba exactamente lo mismo tenia k poner el efecto a tope para k se escuchar decentemente y sonaba mal eso creo k es debido a la relacion señal/ruido k tienen los sistemas digitales en comparacion con cd o vinilos ¡¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo