Ayuda reloop rmx30 y leds

Exabyte
#1 por Exabyte el 16/08/2012
Buenas a todos

Me he comprado una reloop rmx30, es mi primera mezcladora. La cuestion es que los leds medidores parecen no funcionar o no se que estoy haciendo mal. Los indicadores leds de la salida master si funcionan, pero los indicadores del canal 1 al 3 no se mueven aunque ponga la ganancia al maximo.

Por lo demas la mesa va perfecta, buen sonido, robusta, comoda...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Exabyte
#2 por Exabyte el 17/08/2012
Cuando enciendo la mesa todos dan un salto, por lo tanto les llega corriente y no estan fundidos.
Alomejor es una tonteria vamos seguro que alguien sabe :)
Subir
Exabyte
#3 por Exabyte el 19/08/2012
Algún consejo?
Subir
BrainKaos
#4 por BrainKaos el 19/08/2012
exabyte escribió:
es mi primera mezcladora


Hola exabyte,

Supongo que habrás leído en profundidad el manual de tu primera mesa.

exabyte escribió:
Algún consejo?


No nos das mucha información de qué tienes conectado a la mesa ni de qué manera.

Saludos,
Subir
Exabyte
#5 por Exabyte el 19/08/2012
Muchas gracias BrainKaos.

Si he buscado y rebuscado, el manual son 2 paginas en varios idiomas... no pone absolutamente nada, solo lo básico. Tambien he mirado en youtube, en la pagina de reloop y en otras paginas de musica y tal pero nada...

La tengo enchufada a una focusrite 14. De la focusrite salen 3 jack estereo a la mesa y van enchufadas a esta en el line 1, 2 y 3. La palanquita puesta en line(Cuando enchufo el rca al phono y pongo la palanquita en phono si se iluminan los leds, tengo que poner el volumen de la focusrite al minimo pero aun asi suena a culo). Utilizo traktor. Aun asi utilizando logic o itunes por ejemplo, ocurre lo mismo...
Por cierto cuando utilizo logic o ableton utiliza las salidas 1 y 2 pero esto es un tema aparte.

Cuando enchufo un teclado del mismo modo a la mesa directamente si se iluminan los leds.
Subir
BrainKaos
#6 por BrainKaos el 19/08/2012
exabyte escribió:
La tengo enchufada a una focusrite 14


Vaya... ya lo siento pero no tengo conocimientos de Tracktor, ni tampoco conozco la Focusrite. Espero que algún compañero se preste a echarte una mano.

De todas formas, ¿lo tienes todo correctamente conectado según dice el manual de la Focusrite? ¿Qué tal se escucha el audio si conectas los auriculares directamente en la Focusrite?

Quizás esto pueda ser de utilidad: 'Saffire Pro 14 General Troubleshooting Guide' -> http://www.focusrite.com/answerbase/en/article.php?id=1107

Lo he traducido más o menos:

No consigo ninguna señal desde la entrada en los medidores o en mi DAW:
- Asegúrese de que tiene suficiente ganancia girando el potenciómetro de ganancia en la parte frontal de la unidad
- En caso de introducir una señal de un micrófono, asegúrese de que el micrófono está conectado a la toma XLR de la entrada.
- En caso de introducir una señal de instrumento, asegúrese de que está utilizando la toma de entrada de jack y que el interruptor "inst" esté conectado en el Control Mix Saffire. Si el canal no tiene un interruptor "inst", mover el jack a la entrada 1 ó 2.
- En caso de introducir una señal de nivel de línea, asegúrese de que está utilizando la toma de entrada y que el interruptor "inst" en el control de mezcla Saffire no se activa.
- Si utiliza un micrófono de condensador, asegúrese de que tiene la alimentación phantom activada.
- Compruebe la fuente de audio y cable para asegurarse de que funcionan.
- Asegúrese de que su aplicación de audio está correctamente configurado para utilizar el 14 Pro.

En fin, parece que toca hacer revisión.

Saludos,
Subir
Exabyte
#7 por Exabyte el 22/08/2012
Revision hecha denuevo... no consigo dar con la cuestion.
El audio se escucha muy muy bien enchufando los auriculares directamente a la focusrite.

Me descargue la nueva actualizacion de saffire mix control, pero no tenia nada que ver.

Muchas gracias BrainKaos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo