Ayuda con remote sl 25 mk2 y automap 3.3
Hola tengo una duda con tu configuracion mediante midi map de ableton, si sigues este método al cargar un proyecto nuevo todos los mapeos que has hecho se pierden?
y en un mismo proyecto, si hago mis mapeos en modo automap y usando el midimap de ableton, por ejemplo mapeo todos los controles de un compresor que añado a una pista de audio, si en otra pista añado otro compresor tengo que volver a mapear todos los controles para ese nuevo compresor, no?
Hola tengo una duda con tu configuracion mediante midi map de ableton, si sigues este método al cargar un proyecto nuevo todos los mapeos que has hecho se pierden?
y en un mismo proyecto, si hago mis mapeos en modo automap y usando el midimap de ableton, por ejemplo mapeo todos los controles de un compresor que añado a una pista de audio, si en otra pista añado otro compresor tengo que volver a mapear todos los controles para ese nuevo compresor, no?
Si
Sip, con automap.
nastonefasto escribió:y en un mismo proyecto, si hago mis mapeos en modo automap y usando el midimap de ableton, por ejemplo mapeo todos los controles de un compresor que añado a una pista de audio, si en otra pista añado otro compresor tengo que volver a mapear todos los controles para ese nuevo compresor, no?
Sip, con automap.
mira2411 escribió:Yo trabajo con el boton Automap encendido y con una plantilla creada por mi.
Automap modo User plantilla OSCAR.
Ese es mi sueño, por ahora. No sé cómo hacer eso, me es imposible. Me pongo en modo Automap y en "browser" elijo "user" y se queda el botón parpadeando, le doy a "view" y sale la pantalla de la imagen de debajo. Me gustaría poder crear en cada cuadradito una plantilla con mapeos a mi gusto en Ableton pero no puedo hacer nada.

mira2411 escribió:He confeccionado un Word con la configuración de mi Remote,por si a alguien le puede servir.Aqui os la dejo.
http://cid-23132edad1d41b55.skydrive.li ... 20ZERO.doc
Si esto es la explicación de cómo poder usar el modo "user" con Automap, no funciona el link.
LodO_tWelve escribió:cuando quito el mapeo (cmnd + m) me salta porque sí a la plantilla de Ableton
Esto también es un incordio. ¿Por qué? ¿Conseguisteis resolverlo?
Windows 7 (64 bits)
#49 No os molestéis, ya lo solucioné. Lo que pasaba era que en Automap -> Settings -> MIDI Channel no tenía ningún canal asignado.
Otra duda que me surgió y que, aunque parece lógica, a alguno más le podría surgir: Cómo crear más de una plantilla (template) dentro de "user". La respuesta es, en Automap -> Settings -> MIDI Channel seleccionas más canales MIDI para tener más plantillas entre las que escoger.
Otra duda que me surgió y que, aunque parece lógica, a alguno más le podría surgir: Cómo crear más de una plantilla (template) dentro de "user". La respuesta es, en Automap -> Settings -> MIDI Channel seleccionas más canales MIDI para tener más plantillas entre las que escoger.
Windows 7 (64 bits)
HILOS SIMILARES
Problema con Automap y Remote SL el 05/01/2012
Launchpad y Automap el 06/02/2011
duda remote sl 25 mk2 + automap 3.2 el 07/10/2009
teclado novation nocturn25 o remote 25 el 25/08/2010
novatio remote zero sl el 11/11/2009
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.