Ayuda con remote sl 25 mk2 y automap 3.3

nastonefasto
#46 por nastonefasto el 17/02/2011
LodO_tWelve escribió:
Si yo tambien lo tengo conectado al escalectric vía wifi y recibe alimentación cada vez que tiro de la cadena... :mrgreen:


jhajajaj me parto!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
nastonefasto
#47 por nastonefasto el 18/02/2011
#28

Hola tengo una duda con tu configuracion mediante midi map de ableton, si sigues este método al cargar un proyecto nuevo todos los mapeos que has hecho se pierden?

y en un mismo proyecto, si hago mis mapeos en modo automap y usando el midimap de ableton, por ejemplo mapeo todos los controles de un compresor que añado a una pista de audio, si en otra pista añado otro compresor tengo que volver a mapear todos los controles para ese nuevo compresor, no?
Subir
diegazo
#48 por diegazo el 18/02/2011
Si
nastonefasto escribió:
y en un mismo proyecto, si hago mis mapeos en modo automap y usando el midimap de ableton, por ejemplo mapeo todos los controles de un compresor que añado a una pista de audio, si en otra pista añado otro compresor tengo que volver a mapear todos los controles para ese nuevo compresor, no?

Sip, con automap.
Subir
Quaker
#49 por Quaker el 03/01/2012
mira2411 escribió:
Yo trabajo con el boton Automap encendido y con una plantilla creada por mi.
Automap modo User plantilla OSCAR.


Ese es mi sueño, por ahora. No sé cómo hacer eso, me es imposible. Me pongo en modo Automap y en "browser" elijo "user" y se queda el botón parpadeando, le doy a "view" y sale la pantalla de la imagen de debajo. Me gustaría poder crear en cada cuadradito una plantilla con mapeos a mi gusto en Ableton pero no puedo hacer nada.

Imagen no disponible

mira2411 escribió:
He confeccionado un Word con la configuración de mi Remote,por si a alguien le puede servir.Aqui os la dejo.
http://cid-23132edad1d41b55.skydrive.li ... 20ZERO.doc


Si esto es la explicación de cómo poder usar el modo "user" con Automap, no funciona el link.

LodO_tWelve escribió:
cuando quito el mapeo (cmnd + m) me salta porque sí a la plantilla de Ableton


Esto también es un incordio. ¿Por qué? ¿Conseguisteis resolverlo?
Subir
Quaker
#50 por Quaker el 05/01/2012
#49 No os molestéis, ya lo solucioné. Lo que pasaba era que en Automap -> Settings -> MIDI Channel no tenía ningún canal asignado.

Otra duda que me surgió y que, aunque parece lógica, a alguno más le podría surgir: Cómo crear más de una plantilla (template) dentro de "user". La respuesta es, en Automap -> Settings -> MIDI Channel seleccionas más canales MIDI para tener más plantillas entre las que escoger.
Subir
Quaker
#51 por Quaker el 05/01/2012
Quaker escribió:
cuando quito el mapeo (cmnd + m) me salta porque sí a la plantilla de Ableton


Cómo resolver esto sigue en pie. Es un incordio.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo