Ayuda, repentino problema con dedo meñique

naavx
#1 por naavx el 16/12/2011
Como se encuentran?

Espero que esten bien todos los que lean este tema.

me en cuentro en una situacion un tanto molesta para mi que me la paso todo el dia en el teclado de la pc, tocando piano o guitarra.

Siempre toque guitarra por lo que desarrolle la independencia de mis dedos anulares y meñiques muy facilmente especialmente los de mi mano izquierda, hace no mas de 3 meses inicie con el piano y hasta ayer me encontraba practicando la pieza de yann tiersen Comptine d'un autre ete L'apres midi http://www.youtube.com/watch?v=awIWUxPsFx0&feature=related apenas estaba en los primeros 50 segundos de la pieza.

tambien em encontraba practicando "le vals de amelie" y Moonlight sonata.

Hoy en la mañana estube practicando Muay thai, una arte marcial, muchos golpes, etc.

despues de la sesión de entrenamiento ya no podia separar el dedo meñique del anular ni pegar el dedo a la palma por completo.

Noto que es tencion, al momento de tratar de separarlos siento una tension que no tengo en mi mano derecha, el problema solo se presenta del lado izquierdo.

Espero que se me quite para mañana, mi duda es, como soluciono esto? que me podria servir para evitar este efecto?

(este problema me imposivilita el tocar cualquier instrumento adecuadamente.)
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dr. Josef Heiter
#2 por Dr. Josef Heiter el 16/12/2011
Pues chico acude a un traumatólogo.
Subir
xfeten
#3 por xfeten el 17/12/2011
Karate kid no tocaba el piano, ni lang lang practica judo o aikido. Espero que no sea nada! Por si acaso acercate al médico.
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 19/12/2011
Igual tocar un instrumento y el muay thai no encajan entre sí demasiado bien...
Me permito darte dos consejos desde la más sincera humildad:
1- ve al médico
2- haz footing en vez de artes marciales
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo