Ayuda a repotenciar mi pc

Elias Joel Callan
#1 por Elias Joel Callan el 03/08/2014
hola quiero repotenciar mi pc pero no se si repotenciarla o ahorrar para comprarme otra la q tengo actualmente :

placa madre: pcchip p55G http://pcel.com/PCChips-P55G-58799 ( placa madre descripcion)
dual core 2.40GHz
ram:2GB
tarjeta de video integrada ( nose de cuanto es )
2 discos duros uno de 40GB y otro de 80GB (IDE)


lo que tengo pensado aser es aumentar la ram a 4GB( es lo maximo)

el procesador no se si esta bien o tambien hay que aumentar (espero me alluden en ese aspecto )

la tarjeta de video quiero usar una externa ya que no solo voy a hacer trabajos de audio si no tambien de video ( muy poco espero me alluden a elegir una tarjeta de video tampoco se de eso )

los 2 discos duros de 40 y 80 los quiero reemplasar por un solo disco de 500GB (SATA)

bueno espero me digan si estoy asiendo bien o devo esperar y ahorrar para comprarme una mejor muchas gracias de ante mano :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obione mod
#2 por obione el 03/08/2014
Lo mejor que puedes hacer es ahorrar para cambiarlo entero.
Subir
Gustavo Press
#3 por Gustavo Press el 03/08/2014
Sube de vueltas el microprocesador. A los Core Duo les puedes hacer un 100% fácilmente.
Los discos IDE son chatarra pura ( necesitas un disco Sata de al menos 7.200 revoluciones con escritura vertical o un Ssd ).
La memoria, compra toda la que puedas. La Ddr/Ddr2 está obsoleta.
Las tarjetas gráficas externas son un robo. Por lo que cuestan te puedes comprar una computadora nueva casi. Olvídalo.

Lo cambiaría todo también como indica Obi, pero espera un poco porque hay mucha tecnología nueva a punto como la Ddr4 o el SataIo.
Subir
Elias Joel Callan
#4 por Elias Joel Callan el 04/08/2014
bueno si toca comprar una nueva pc toca pero que caracteristicas deve tener osea que placa madre,cuanto de memoria ram y todo eso
Subir
avallesp
#5 por avallesp el 04/08/2014
https://www.hispasonic.com/foros/hardware-recomendado-26-6-17/341166 <--- Este es tu hilo, aquí tienes toda la información
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo