Ayuda a resolver dudas RME UFX

Alex Martínez
#1 por Alex Martínez el 27/11/2013
Hola, resulta que he adquirido una RME UFX y me gustaría que me resolvieran algunas dudas que no he logrado encontrar ni en el foro ni en internet.
Si hay alguien que tenga una UFX y tenga un rato para compartir impresiones, dudas y dar unos cuantos consejos, me serviría de gran ayuda

Gracias!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Aviram Estudi
#2 por Aviram Estudi el 29/11/2013
Yo tengo la UCX y es miel!
Subir
Alex Martínez
#3 por Alex Martínez el 29/11/2013
#2
Holaaaa!!
a ver si me puedes resolver unas dudas, me llega esta tarde y tengo unas ganas de pillarla de la leche
Una de mis dudas es como se conecta el ipad, si es solo por cable o se puede enlazar via wifi con el MAC y si se pueden estar conectados el ordenador y el ipad a la vez, el ipad puede hacer funciones como si fuese el mando de control remoto o cuando manipulas el ordenador o el ipad hace la mis acción en los dos soportes.

Gracias!!
Subir
MrBlue
#4 por MrBlue el 01/12/2013
Hola:
Según creo recordar la fiereface UFX de momento no es class compilant, o sea que no la puedes conectar al iPad. Otra cosa es que la puedas controlar con el iPad, será más fácil cuando saquen la aplicación, pero creo recordar que se podía hacer mediante OSCtouch.
Saludos.

(tengo una UFX)
Subir
Alex Martínez
#5 por Alex Martínez el 08/12/2013
#4
Gracias por la respuesta, tengo tal jaleo en el foro que no vi lo que escribistes :loco:
Madre mia que pasada de cacharro, es una autentica maravilla
La unica duda que me queda es como hacer submezclas distintas para cascos, monitores, es que el manual es poco explicativo, te dice lo que la maquina hace pero no como...

Gracias de antemano
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo