Ayuda con retrazo en grabación en MAGIX 2004

Petre
#1 por Petre el 12/06/2007
Que tal Carnalitos...

Tengo algunos problemas en la grabación y pues decidi pedir ayuda en este foro haber si alguien puede ayudar..(ya puse este POST en otro lugar del mismo sitio SOrry pero en alguno de los 2 me podran ayudar)

Bueno pues resulta que estoy ocupando un nuevo SW para mi llamado MAGIX 2004 (espero que alguien lo conozca y si NO pues no creo que sea tan diferente a todos los demas SW de edición de grabación). Que lo usamos para grabación y edición de nuestra música.
Pues resulta que en el primer track como se hace comúnmente se graba la batería como base, en seguida los demás instrumentos.
Pero al hacer la grabación de la guitarra por mencionar un ejemplo PUES NOS RESULTA que esta a DESTIEMPO, DESFASADA, aun no encontramos la razón de esto. Obviamente al estar haciendo la grabación NO SE TOCA NI SE ESCUCHA A DESTIEMPO (sería mucha casualidad que se graben 3 instrumentos distintos con 3 personas diferentes a destiempo NO CREEN??) Entonces pues quisiera saber si alguien me puede ayudar con esto.
La manera en que grabamos es la siguiente:
Después de ya tener en la compu, en el 1er track la batería,
reproducimos ese track en un ampli de guitarra para no ENCIMAR los track YA q no cuento con una Interfaz para hacerlo directamente en la PC o desde la consola, asi que desconectamos el audio de la PC y se reproduce en un amplo, y la grabación si se hace directa a la PC desde el micro en caso de bajo o guitarras a la consola. Pero al esucchar la grabación simplemente no se escucha lo grabado a tiempo con la base original en el nuevo track.

Entonces pues ese es mi problema y espero alguien pueda ayudar a resolver O bien alguna sugerencia para no tener estos problemas, ya que es mucha perdida de tiempo estar grabando y grabando y obtener los mismo resultados.

Gracias y Saludos desde la Gran Tenochtitlan-….…..



P.D. en cuanto a la posibilidad de que fuera la COMPU la que esta haciendo mal la grabación o algo, yo creo q esta completamente descartado, ya que es una LAPTOP, con 100 GB EN disco duro (con mas del 50% disponible) así como la memoria RAM, y UN procesador a 2.0 Ghz.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DracoProductions
#2 por DracoProductions el 14/06/2007
Que tal Petre:

Checate estos tips a ver si te pueden ayudar.

No importa si el segundo track esta desfazado porque puedes moverlo a lo largo de la escala de tiempo como tu quieras, asi que lo puedes escuchar o grabar a la perfección con tan solo colocarlo en la escala de tiempo en que quieres. Lo puedes hacer seleccionando con el boton izquierdo sobre el track y sin dejar de apretarlo moverlo a través de la escala de tiempo o inclusive, a otro track.

Si tienes una Lap Top probablemente si es el problema, porque la memoria sufre cuando no tienes mas de 512M de RAM porque se necesita mucho espacio para poder hacer edición de audio y video.

Puedes saber si es la pc, si te encuentras con que el track (llamese musica o voz) esta como entrecortada, si es asi, quiere decir que la memoria no es suficiente y pues ya sabes que hacer en ese caso siendo problemas de RAM.


Por otra lado, si tienes una consola, eso tambien puede ser motivo de retraso porque hay equipos que tienen Delay integrado, si es el caso, Delay 0 en tu consola seria la solución, para que el sonido se reproduzca en tiempo real.

De todas formas dejame checo mas en mi programa y si encuentro algo extra te lo escribo aqui en el foro.

Pero por lo pronto, si quieren empezar a darle a su disco, pues graben y aunque tenga Delay, editenlo moviendo el track en la escala de tiempo para que quede en el lugar en el que la quieren.

Portese mal carnal y cuidese bien y acuerdese... Sin Globos... no hay Fiesta¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo