Ayuda con Reverb Octubre 2013!

sergioscarazzini
#1 por sergioscarazzini el 07/10/2013
Hola Hispasonics... :) tantisimo tiempo sin aparecer por aqui, bueno, vuelvo con una gran duda...a ver si alguien me la puede solucionar, el tema es el siguiente, basicamente seria, como poner una reverb a la voz pero.............gradual.......a ver como explicarme....que no todo el tiempo este la reverb en la voz...si no...que vaya apareciendo de a poco en una nota larga..........mmmmmm......ejemplo: en el tema "Sera" de "SIN Bandera"....en la primer parte cuando dice...."seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa", bueno....en esa nota larga, el reverb no comienza de entrada, si no, a medida que va sonando esa letra "A", el reveb va apareciendo de a poco y aumentando y la letra A queda sonando con muuuuucha reverb al final del canto de esa nota, mientras que las demas palabras, suenan con una reveb normal.....muy poca....no se como explicarme...otro ejemplo seria en el tema de Luciano Pereyra, "Sin testigos"....http://www.youtube.com/watch?v=2cMOpK7Qjog en el minuto 1:32 mas o menos, la letra "ooooooooooooooooooooooooooooooo" ya tiene reverb...pero a mededia que avanza, el reverb aumenta cada vez mas y queda sonando sin empastar la voz.......ojala me puedan entender, quiero usar reverb en toda la pista, poquita...pero en algunas partes, en las notas largas, aumentar esa reverb gradualmente para que me suene mas "espacial" solamente esa nota. :) y luego vuelve a la normalidad. Gracias de ante mano al que me pueda ayudar.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#2 por Gracias a todos el 07/10/2013
¿Y automatizar el envío o un canal de reverb...?
Subir
sergioscarazzini
#3 por sergioscarazzini el 07/10/2013
No entiendo tu respuesta. :(
Subir
Gracias a todos
#4 por Gracias a todos el 07/10/2013
Pues es fácil de entender...
Subir
sergioscarazzini
#5 por sergioscarazzini el 07/10/2013
Es que no se como hacer lo que me dices. :)
Subir
elaprendizhispasonic Baneado
#6 por elaprendizhispasonic el 07/10/2013
PFF! creo mi buen amigo sergio , antes de venirte a musica a debate deberias abrir un hilo en la seccion principiantes https://www.hispasonic.com/foros/principiantes/f75 Con un titulo referente a "Como automatizar " un efecto en (mencionas) La plataforma con la que trabajas
Subir
sergioscarazzini
#7 por sergioscarazzini el 07/10/2013
Gracias!, ahi ya lo puse en su lugar a la pregunta, jeje., Ojala puedana ayudarme! :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo