Ayuda con la reverb

gustavo23f
#1 por gustavo23f el 20/03/2005
Hola:

No soy muy exigente con la reveb, hasta ahora habia usado la reverb del cubase (Reber32), que me parece muy fácil e intuitiva de usar. Hago canciones instrumentales (guitarras españolas, baterias...) y canciones con voz. Ya le estoy cogiendo el truco pero no me quiero liar con una reveb de 200 botones por que seguro que meto la pata.

Haber si me podeis recomendar una reveb sencilla con buenos presents y fácil de usar, ¿o debería de continuar con la reverb32?.

Una duda mas: Los present de las reverbs (room, plate...) lo único que cambian son las configuaciones, si cojo una room y le pongo los parámetros de la plate me suena a plate. Tienen todas el mismo motor.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Eduardoc
#2 por Eduardoc el 20/03/2005
Las que mas me gustan a mi son las Waves Rverb y Trueverb.

Por otro lado no es aconsejable tirar de presets ya que cada reveb se tien que adaptar al tema y no el tema al reveb, el bueno invertir tiempo a conocer como funcionan y que es y que hace cada cosa tanto en revebs como en cualquier cosa, no es tiempo perdido es invertido.

Mira esta nota de artículos aquí en Hispasonic pero hay muchos mas:

[url=https://www.hispasonic.com/tutoriales ... age-1.html[/url]
Subir
gustavo23f
#3 por gustavo23f el 20/03/2005
Gracias eduardoc, ya lo habia leído hace tiempo. Si a mi lo que me falta es práctica. Y algo con lo que practicar. Habia probado las reverb de waves pero me parecen muy complicadas, aunque algun dia habra que hecharles mano.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas