Ayuda en rewire reason cubase

DrumBox
#1 por DrumBox el 29/08/2012
Hola, el problema que se me plantea es el siguiente..
estoy creando algunos temas en cubase usando reason por rewire,
el caso es el siguiente ... el controlador midi que uso es una akai mpd26
andaba haciendo unos bajos del estilo dubstep , pero al usar reason como slave
no puedo asignar los knobs al rate del Thor...lo mismo pasa con la frecuencia y cualquier automatizacion
hay alguna opcion para poder controlar el rate frecuency del thor desde el cubase usando los knobs de mi mpd26¿?
muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 30/08/2012
crea una pista midi asigna tu teclado a la entrada y Thor a la salida.


a ver si así te deja...
Subir
DrumBox
#3 por DrumBox el 30/08/2012
Hola bac, resulta que no me deja.. porque al usar el cubase como primer programa los controles de la mpd pasan al cubase.. entonces en reason no puedo asignar los knobs del mpd ni los faders a las ¨perillitas¨ de los efectos en reason.. probe como dices y tampoco... ¿habra alguna manera de controlar una automatizacion del reason desde el cubase? ya que en cubase no encuentro forma de realizar el mismo efecto. gracias
Subir
Aki mod
#4 por Aki el 30/08/2012
Hace tiempo que no uso Cubase, pero es como te dice BAC.
Primero asegúrate de que el parámetro que quieres automatizar en Reason es automatizable (sin rewire ni nada). No vaya a ser que quieras cambiar algún parámetro que no se pueda automatizar.
Luego crea en Cubase una pista midi asignada a Thor, de manera que lo que pintes en esa pista en cubase suene en Thor.
Luego busca el mensaje CC que corresponde con el parámetro a automatizar.
Luego asigna tu controlaodor a esa pista y asigna un knob o fader al parámetro que quieras variar.
La pista ha de estar armada para recibir mensajes midi y mandarlos a la vez para que al mover en tu controlador se mueva en Reason.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo