Ayuda ReWire...no sé

Parliament
#1 por Parliament el 22/02/2005
No se muy bien manejar el ReWire. Uso logic express 7. He llegado a poder hacer lo de asignar cada canal de rewire en logic a cada pista de audio (tras hacer todo el cableo en el reason), pero me he dado cuenta de que he perdido toda la automatización que habia hecho en el Reason!! Arghhh! Que hago?? Tambien he perdido tanto los efectos que habia en el mixer que podia asignar luego a cada pista que me apeteciese como los efectos especificos para cada dispositivo...todo!

Otra cosa. A pesar deno oir la automatizacion sí que oigo los instrumentos, pero es bastante facil perderse porque no hay nada "dibujado" en el secuenciador de logic.Simplemente suenan en logic, pero no se ven... Como hago para que se vean?

Por ultimo me gustaria saber que tengo que hacer ahora...ya le puedo dar al bounce final y listos? o me falta algo? (una vez haya arreglado lo de lasautomatizaciones...???) Muchas gracias. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 23/02/2005
Veamos...

Lo ideal sería que exportaras la cancion de reason en midi para poder cargarla en logic, de ese modo incluso tendrías una pista midi con los volumenes de todos los instrumentos (la pista del mixer de reason). lo que nose es si esta pista puede asignarse al mixer de logic.

Los efectos insert de cada instrumento deberían sonar si lo que conduces hacia el hardware i/o de reason es la salida del efecto no la del instrumento. En cuanto a los efectos send en reason no puedes hacer nada salvo crear una copia para cada instrumento y asignarlo como insert.

pregunta tambien por el foro de Logic y quiza te puedan dar mas ideas de como trabajar con reason o cualquier otra aplicación rewire
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas