Ayuda con un rhodes markI y los golpeos distorsionados

alienfunk
#1 por alienfunk el 26/08/2009
Hola Amigos hace poco que adquiri un Mark I , mi duda es la zona mas grave suena super cañero y con una muy suave pulsacion , que tendria que mover los tone bars o las bobinas esas para cambiar el sonido ? que tenga mas pulsacion ahora solo pulsarlo muy flojo ya saca el sonido ese casi distorsionado

luego con la zona mas aguda se oye mucho el clack (en el mismo teclado o golpeo de la tecla) al pulsarlo , digamos que parecido aun piano acustico ,supongo por que el recorrido es muy corto y no hay casi barillas en esas ultimas y el golpeo es mas claka , pero no se si al grabar se va a recoger esa pulsacion , es asi esto , alguien con un rhodes mark I me pueda ayudar .
e probado un mark II y lo e notado muy diferente , los graves parecia un bajo y todo ¡¡ e oido por ahi a gente decir que la diferencia de sonido del mark I al II es casi inapreciable , pero que quereis que os diga yo veo muchisima diferencia.

la verdad donde suena mejor es es esas 3 octavas centrales
gracias desde ya y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
alienfunk
#2 por alienfunk el 27/08/2009
help I need somebodyyy help ¡¡¡¡¡¡¡ ;-)
Subir
alienfunk
#3 por alienfunk el 06/11/2009
bueno gracias por las respuestas y por si le pasa a alguien digo como lo solucione y es muy muyy facil , no tiene ningun misterio ¡¡¡ estos bichos se modifican en sonido moviendo las bobinas pa lante o pa tras y dandole al tornillito de los toner bars , asin de facil jejeje

que bicharrakos llevo un tiempo flipando con su sonidoooo

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo