Ayuda con Ribbon de cinta

polviti
#1 por polviti el 02/02/2015
Hola me gustaria saber si alguien sabe como puedo conseguir el material utilizado para fabricar los twetters de cinta, concretamente el del versarray de peavey,

os dejo el enlace de la caja: http://peavey.com/products/index.cfm/item/687/116398/Versarray%26trade%3B%26nbsp%3B112

o tambien como puedo tensar las cintas, he visto en algunos videos que aplicandoles calor con una pistola, se tensan. pero no me fio mucho.

Muchas gracias anticipadas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
maninthebox
#2 por maninthebox el 03/02/2015
"Ribbon" significa "cinta". Quizás deberías editar el título del post para facilitar futuras búsquedas e incluso facilitar que te ayuden. Saludos!!!
Subir
1
Mari Carme L´oc
#3 por Mari Carme L´oc el 03/02/2015
Pues sí, además de que, habiendo una término español, es innecesario usar otros idiomas.
Tengo entendido que usan lámina de aluminio, tipo Albal, pero no tengo la certeza ni se cómo se tensan.
Me suena que en algún sitio se hizo una compra grupal y hablaban de esto y de las pocas mejoras que se puede hacer en un micro de cinta económico.
Los encuentro muy puñetero a estos micros, la verdad, tienen un sonido personal, captan ciertos matices; pero me hace gracia que teniendo un spl tan alto, se vayan con mirarlos.
Y su figura característica en 8, muy raritos.
Subir
avallesp
#4 por avallesp el 03/02/2015
Ribbon = cinta.
Ej. Jaribbon is enribbon = Jacinta está preñada.
Subir
Mari Carme L´oc
#5 por Mari Carme L´oc el 03/02/2015
#4

:machaca: :juas:
Subir
polviti
#6 por polviti el 05/02/2015
Muchas gracias por la ayuda, aun con el titulo tan enrevesado, seguire mirando a ver que podemos hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo