Ayuda con rmx

aprendizdj
#1 por aprendizdj el 04/12/2010
hola si alguien pudiera decirme como areglar un desajuste en mi hercules rmx.. el problema es que cuando quiero hacer un loop de cualquier tempo.... al repetirse el loop este de retrasa o se adelanta de lo que ya esta cuadrado es como saltos que da descuadrande la mezcla uso el virtual dj52... gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 04/12/2010
eso creo que es porque no haces el loop bien, para que un loop no se te descuadre con virtual dj tienes dos opciones:
-usar el smart loop (hace que el loop quede perfecto)
-hacer el loop a mano de forma que quede la entrada con un bombo y la salida justo cuando empieza el siguiente, lleva algo de practica pero es la mejor forma, si quieres te puedes ayudar, con el dedo que prefieras vas marcando (dando golpecitos en donde quieras, o simplemente en el aire) y cuando llegue donde quieres empezar el loop en vez de dar sobre la mesa o en el aire das al boton del loop in, despues sigues marcando en el aire y cuando llegue donde quieres el loop out das en vez de al aire al boton.
perdona si no se entiende mucho, pero no sabria explicarlo mejor, busca en youtube un par de videos sobre como hacer loops que en los videos se ve muy bien la tecnica.
cuando ya domines bien esto no te hara falta marcar el ritmo para meter bien el loop.
Subir
Sergi_Dj
#3 por Sergi_Dj el 04/12/2010
con versiones posteriores no pasa, tb me pasó, pero al cambiar a la versión 6 ya no pasaba.
Subir
Dani
#4 por Dani el 04/12/2010
Alguien escribió:
con versiones posteriores no pasa, tb me pasó, pero al cambiar a la versión 6 ya no pasaba.

es por el smart loop, la version 6 y siguientes lo traen activado de serie, pero en las demas versiones tambien lo trae, te lo puedo asegurar porque he tenido varias versiones del vdj y las primeras que salieron si se podia dejar bien cuadrado el loop
Subir
aprendizdj
#5 por aprendizdj el 04/12/2010
ok gracias pero alguien me puede decir como alrreglar el smart loop de vj 6 porfa
Subir
Dani
#6 por Dani el 04/12/2010
busca una opcion que se llame smart loop en configuraciones, o si no vas a la zona de mapeos, y mapeas la funcion smart loop a una tecla, asi seleccionas si tenerlo activado (para que te cuadre bien el loop) o desactivado (para meter loops al vuelo y hacerlo todo tu).
en el 6 no se en que parte se pueden activar y desactivar (me suena que al lado del in out del loop) pero en el 7 desde la configuracion te deja elegir esa opcion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo