Ayuda Roland Sh 201

#1 el 04/01/2010
Buenas ase poko me piye este sinte y va de lujo.Este trae un editor (software) que lo instalo y creo yo mis propios sonidos, pero despues a la hora de compaginarlo con el fruityloops no va, ya que el editor no es un Vst y no puedo cargarlo. Sabeis como puedo abrir el editor dentro del frutas?
Subir
#2 el 04/01/2010
No se mucho del SH201, ni si es nuevo o viejo... pero vaya, asi como sinte general mirate el hilo que escribi que se llama "hardware y fl studio. Guia basica". Esta aqui en la seccion de FL Studio ;)

SquaredHeads Nora 2 - No necesariamente el mejor arpegiador, pero si diferente.

Subir
#3 el 06/01/2010
Yo tenía entendido que el editor del sh-201 sí era vst, pero tú lo sabrás mejor. De hecho, aquí especifica que sí es un vst.

http://www.rolandus.com/products/produc ... ductId=769

"No dejamos de jugar porque nos hacemos mayores; nos hacemos mayores porque dejamos de jugar" (Shaw)
www.soundclick.com/origami

Subir
#4 el 06/01/2010
El software de control del Roland SH201 es un vst, así que sin problema alguno el FL Studio debería cargarlo, es más, yo lo he visto funcionando en FL Studio...
Subir
#5 el 15/01/2010
gracias tios no sabia vst!! Pero sigo teniendo el mismo problema.. Cargo el vst y me sale este error:
The plugin Roland Groovesynth doesnt support any of data formats used by Fl studio. Unloading..
Asin q nada aver si alguno me podeis ayudar. Tambien lo e intentado creando una salida midi out como viene en el manual pero no suena tio. Graciass por contestarr
Subir
#6 el 26/01/2010
alguien sabeeee el xqqq de ese errorrrrrrrr!!!
Subir
#7 el 06/02/2010
veras a mi me pasa algo parecido,no se ke tarjeta de sonido tienes o si usas la ke trae el rolan sh,al abrir el vts le das a setup y lo configuras la tarjeta ke usas y despues le das read y tendria ke cargar,yo lo grabo en fl studio,pero me gustaria usarlo con el piano roll pero creo ke no se puede por ke yo no lo oigo, sin embargo si lo grabo con edition
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.