Ayuda Roland Sh 201

picota
#1 por picota el 04/01/2010
Buenas ase poko me piye este sinte y va de lujo.Este trae un editor (software) que lo instalo y creo yo mis propios sonidos, pero despues a la hora de compaginarlo con el fruityloops no va, ya que el editor no es un Vst y no puedo cargarlo. Sabeis como puedo abrir el editor dentro del frutas?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Liquid Proj3ct
#2 por Liquid Proj3ct el 04/01/2010
No se mucho del SH201, ni si es nuevo o viejo... pero vaya, asi como sinte general mirate el hilo que escribi que se llama "hardware y fl studio. Guia basica". Esta aqui en la seccion de FL Studio ;)
Subir
Origami
#3 por Origami el 06/01/2010
Yo tenía entendido que el editor del sh-201 sí era vst, pero tú lo sabrás mejor. De hecho, aquí especifica que sí es un vst.

http://www.rolandus.com/products/produc ... ductId=769
Subir
Azrhael Baneado
#4 por Azrhael el 06/01/2010
El software de control del Roland SH201 es un vst, así que sin problema alguno el FL Studio debería cargarlo, es más, yo lo he visto funcionando en FL Studio...
Subir
picota
#5 por picota el 15/01/2010
gracias tios no sabia vst!! Pero sigo teniendo el mismo problema.. Cargo el vst y me sale este error:
The plugin Roland Groovesynth doesnt support any of data formats used by Fl studio. Unloading..
Asin q nada aver si alguno me podeis ayudar. Tambien lo e intentado creando una salida midi out como viene en el manual pero no suena tio. Graciass por contestarr
Subir
picota
#6 por picota el 26/01/2010
alguien sabeeee el xqqq de ese errorrrrrrrr!!!
Subir
javinan
#7 por javinan el 06/02/2010
veras a mi me pasa algo parecido,no se que tarjeta de sonido tienes o si usas la que trae el rolan sh,al abrir el vts le das a setup y lo configuras la tarjeta que usas y despues le das read y tendria que cargar,yo lo grabo en fl studio,pero me gustaria usarlo con el piano roll pero creo que no se puede por que yo no lo oigo, sin embargo si lo grabo con edition
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo