Ayuda con ruido de fondo

charlies3132
#1 por charlies3132 el 15/03/2008
Hola, os comento el problema a ver si que me aconsejais, soy del que me gusta escuchar la musica muy alta, pero cuando no escucho nada, osea que no estoy reproduccioendo nada se me escucha el ruido de fondo de las etapas de potencia al maximo y llega el momento que es molesto, y no se si hay algo por ahi que me pueda compra y economico que anule ese ruido, no se si un limitador una puerta de ruidos, es que como no entiendo de eso no se que es, a ver si me podeis aconsejar algo, yo se que hay algun aparato que tu le regulas de tal manera que kita ese ruido y lo que sobrepasa del ruido es lo que escuchas, pero no se como se llama a ver si me podeis ayudar, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 15/03/2008
Unos buenos cables quitarian bastante ruido!
Subir
charlies3132
#3 por charlies3132 el 15/03/2008
Hola los cables son buenos y ban aparte de los de corrientes, esque 1300W a fondo no hay quien quite el fffffff ese y el sumbido del bass, una pregunta es me serviria http://www.behringer.com/XR4400/?lang=SPN
Subir
Eduardoc
#4 por Eduardoc el 15/03/2008
Habría que ver todo lo que tienes concectado y como, no tiene porqué haber ningún soplido ni ruido ni nada que se le parezca....

Saludos
Subir
charlies3132
#5 por charlies3132 el 16/03/2008
Joer, haver si me explico mejo, tu cojes un ekipo de musica de casa, de los normales que cualkier chaval tiene en su cuarto, y le das al volumen a fondo sin reproducir nada, eso hace un ruido no? como un seseo, pues se que hay algo que lleva una ruletita que le vas dondo asta que anula ese ruido es como decir quiero que solo se oiga a partir de 10 decibelios por que el ruido me da a fondo 9 decivelios, todos los ekipos por muy bien conectados y por muy buenos cables que lleven al darle a fondo hace un ruido, ahora cuando pones musica o apretas una tecla del teclado midi si suena a un volumen fuerte que tapa el ruido, lo ue pasa que si compongo una melodia mientras pienso estoy con el ruido metio en el coco, que no es que este mal conectado ni los cables esten mal que es normal que 1300w a fondo acen un ruidillo de fondo al no reproducir nada.
Subir
texvo
#6 por texvo el 16/03/2008
...una puerta de ruido ...


pero esta no se puede conectar entre los altavoces y el ampli de potencia.


...podrías en todo caso poner una puerta entre lo que tengas conectado antes del ampli de potencia y este. bastante ruido quitarías.


te quedaría entonces únicamente el ruido del ampli de potencia ... ese va a ser muy difícil que lo quites, a no ser que el ampli no lo tenga.. y eso con 1300 w a tope te va a ser difícil de encontrar.. y si lo encuentras lo vas pagar....
Subir
charlies3132
#7 por charlies3132 el 16/03/2008
ok, lo conetraria entre el ecualizador y la etapa, pues la etapa sola no gçhace ruido, loe comprobado, l oque mete ruido son las 2 mesas de mezclas, mirare precio me gusta mucho la marca behringer, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo