Ayuda con ruido (hum) y chasquidos en equipo

BURNER
#1 por BURNER el 25/03/2011
Tengo un problema con mis dos cajas autoamplificadas, cuando las enciendo hay un ruido continuo (hum o zumbido) que no se quita y que si tengo la musica baja se hace muy molesto, he leido en otros hilos que al parecer es normal para determinadas cajas...pero lo que mas me preocupa es que cada cierto tiempo suele hacer un chasquido, y lo mas curioso es que cuando alguien enciende la luz o la apaga en otras habitaciones suena un chasquido muyy fuerte, esto si me preocupa por si existiera la posibilidad de dañar las cajas en uno de esos chasquidos fuertes.
He probado a cambiar las regletas donde va el equipo enchufado, he probado a asilar las cajas poniendolas en una regleta independente del resto del equipo, pero nada...sigue sonando...tambien he hecho la prueba de enchufar la caja directamente al enchufe sin regleta y sigue sonando al dar al interruptor de la luz de otras habitaciones...
alguien tiene alguna sugerencia mas, es muy peligroso ese chasquido para mis cajas?
Gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Dani
#2 por Dani el 25/03/2011
prueba a ver si persiste el chaquido sin tener cableado conectado a las cajas.
¿has probado solo en esa instalacion electrica? puede ser mala instalacion que meta ruidos... mala masa...
Subir
BURNER
#3 por BURNER el 01/04/2011
nada, lo acabo de probar y siguen dando unos chispazos increibles...puede ser la instalación electrica de la casa? lo raro es que con otros monitores antiguos nunca me pasó...será que las cajas son mas sensibles?
Subir
Dani
#4 por Dani el 01/04/2011
#3 prueba en otra instalacion electrica y sales de dudas, podria ser cosa de las cajas
por cierto, pon el modelo de las cajas y asi te digo si se me ocurre donde esta el problema
Subir
BURNER
#5 por BURNER el 01/04/2011
son unas Electrovoice ZXA1...probare a sacarlas de casa, a ver si en otro lado hace lo mismo.
supongo que esos chispazos no son buenos, pero podrian llegar a joderse por alguno de esos chispazos o llegan alguna proteccion interna para eso temas?
muchas gracias por tu ayuda!
Subir
Dani
#6 por Dani el 01/04/2011
#5 deberian saltar los clips cuando hay ese petardazo, pero si es peligroso, sobre todo si es muy fuerte
Subir
Dani
#7 por Dani el 01/04/2011
por cierto, baja ambas ganancias y me dices si continua, si tienes el canal de micro abierto se pueden meter ruidos sobre todo gracias al preamplificador que lleva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo