Ayuda con ruido en monitoreo porfavor ! Dudas varias

Juglar
#1 por Juglar el 27/04/2011
Hola Amigos, les cuento que tengo un problema desde que decidi armarme un pc para mi homestudio, anteriormente usaba un notebook y no tenia este problema, el problema principal es de ruidos en la salida del audio.

Tengo una interfaz TASCAM US 122MKII , monitores krk rokit 6 y un pc que me arme hace poco para trabajar de mejor manera ( cosa que no ha resultado como habia querido, ya se imaginan lo frustrante que es). Dudas:

1) El monitor de mi homestudio lo utilizo tambien para ver television, conectado ambos por hdmi, el punto es que cuando tengo el decodificador de la television conectado a el lcd , los monitores hacen un ruido bastante fuerte y constante... no se que puede ser, es bastante jodido estar sacando y poniendo el cable cada vez que hago el intercambio de monitor a tv, alguna solucion o idea porque puede pasar esto?

2)Este es el punto que mas me complica, ya que al escuchar musica o reproducir cualquier cosa.... se oye un ruido bastant emmolesto, sucede mas o menos cada media hora y es intermitente, lo subi a internet para ver si mepueden ayudar a identificar las causas.

http://soundcloud.com/juglar/ruido-tarjeta

Uso windows 7 de 64 bits, he reinstalado los drivers de la tarjeta varias veces, deshabilite la tarjeta de audio integrada y el hdmi. aun sigue el ruido..... por aqui en el foro lei que poniendole cinta al cable tierra se quitaba, pues lo hice con el enchufe del pc y al conectarlo salto una chispa y se me apago todo, asi que no me atrevi a hacerlo denuevo.

Casi se me olvida, el ruido se escucha en los monitores y tambien en la salida de audifonos, por lo que supongo que no es problema de la coneccion RCA no balanceada que tengo conectada la tascam con los KRK. el problema supongo que esta entre el PC y la interfaz.

Espero su ayuda, ya que esto me tiene bastante frustrado al no poder hacer funcionar bien las cosas...
Gracias de antemano,
Nicolás.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gabriel Cerra
#2 por Gabriel Cerra el 27/04/2011
Bueno veremos si puedo ayudarte, a mí por lo que cuentas y lo que se oye en el ruido me da que lo tienes todo conectado al mismo "multienchufes", porque parece oirse el ruido del ordenador pensando, eso me ha pasado a mí en algún sitio que no tenía más remedio que enchufar todo al mismo sitio. Prueba a conectar el ordenador, pantalla y lámparas que puedas tener a un enchufe de una pared, y los krk y la tascam al enchufe de otra pared distinta. Puede que eso te quite algo por lo menos.

Ah y yo no taparía la tierra de ningún aparato eléctrico, es un sitema de seguridad.

Ya me contarás, sino buscamos otra solución ;).

Salú
Subir
Juglar
#3 por Juglar el 27/04/2011
Hola y gracias por responder.... te cuento que ya habia pensado en eso, por lo que los monitores los tengo conectado a otro alargador o multienchufes", la tascam solo se alimenta por usb... yo pienso que es algo del pc o del windows 7 64 bits, porque con el notebook no me pasaba eso, ya no se que hacer :S
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo