Ayuda salida Logic pro 9

sitoo
#16 por sitoo el 13/01/2012
Pro 9
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Jordi Torres
#17 por Jordi Torres el 13/01/2012
Alguien escribió:
hago la selección de salidas y como te comento antes solo me deja sacarlas de dos en dos.


Son pares de salidas estereo. si lo haces como en la imagen , directamente en el mezclador y paneando a los extremos tienes te quedas con dos salidas mono por cada pareja.

J.
Subir
sitoo
#18 por sitoo el 13/01/2012
Ok, si tengo un proyecto con solo dos pistas funciona bien, el problema es cuando quiero sacar mas pista los canales de la mesa, no me deja sacarlos de manera independiente, esto me tiene confuso, no se cual puede ser el motivo que no me deje logic salar más canales a la vez.
Subir
sitoo
#19 por sitoo el 13/01/2012
Quiero darte las gracias por el interés que con el que me estás ayudando y por el tiempo que te estoy haciendo perder. Gracias.
Subir
sitoo
#20 por sitoo el 13/01/2012
Si en algún momento encuentras cual puede ser el problema y me dices donde puede estar la respuesta, te lo agradecería muchísimo. Gracias por todo.

Un saludo
Subir
Jordi Torres
#21 por Jordi Torres el 13/01/2012
Si pinchas el slot de salida de un canal del mezclador de Logic, cuantos pares de salidas tienes disponibles?

Ves algo parecido a esto? Qué ves?

Imagen no disponible

J.
Subir
sitoo
#22 por sitoo el 13/01/2012
No, no veo nada parecido.
Subir
Jordi Torres
#23 por Jordi Torres el 13/01/2012
Vamos sitoo, no seas difícil...que es lo que ves cuantos pares de salidas tienes en ese menú. Según el manual de la N12 deberías tener la misma cantidad que aparece en la imagen que he puesto: 8 pares.

Si no tienes 8 pares, puede que haga falta hacer algo en el panel de control del driver, o actualizar el driver, o algo parecido.

Que versión de OSX utilizas?

J.
Subir
sitoo
#24 por sitoo el 13/01/2012
Mac OSX 10.5,8 con 4 GB de ran, la verdad que me pierdo mucho en este tipo de soporte, estoy chapado a la antigua , siempre he trabajado en analógico y me cuesta un poco entender como puedo grabar tantas pistas como desee desde la N12 y no sacarlas por separado.
Subir
Jordi Torres
#25 por Jordi Torres el 13/01/2012
sitoo escribió:
siempre he trabajado en analógico y me cuesta un poco entender


Bueno, tómatelo con calma. Léete el manual de la N12 tranquilamente (disponible en Español en la página de Yamaha)

Según el manual, al instalar el software de la mesa (driver, etc) debes tener panel de control que se llama "Yamaha Steinberg FW Control2 en Aplicaciones/Yamaha/FWDriver.

Si no, no sería mala idea que abrieras la utilidad de configuracióbn Audio y MIDI de OSX (Aplicaciones/Utilidades) para ver si puedes activar el resto de las salidas desde allí.

Si no proporcionas más información (imágenes de lo que ves, incluso) es muy dificil ayudarte. Ten en cuenta que no todos tenemos una N12.

Saludos,

J.
Subir
sitoo
#26 por sitoo el 13/01/2012
Posiblemente tengas razón en que debo actualizar al driver y solo sea ese el problema. De todas formas muchas gracias por tu interés por ayudarme en este lío que tengo de configuración. Gracias por el interés que has puesto para solucionar mi problema y darme las distintas opciones que ya he tenido en cuenta. Gracias compañero. Un saludo.
te dejo mi web para que conozcas un poco a lo que me he dedicado durante años. Gracias

http://www.sitoestudiodegrabacion.com
Subir
Jordi Torres
#27 por Jordi Torres el 13/01/2012
#26 De nada, compadre! Están muy bien tu web y tu estudio!

un saludo,

J.
Subir
sitoo
#28 por sitoo el 13/01/2012
Gracias compañero: no es fácil encontrar a personas como tú que se preocupen por los problemas de los demás. Gracias por todo.
Un saludo.
Subir
sitoo
#29 por sitoo el 15/01/2012
Solucionado conflicto salidas monos de Logic a canales analógicos de mesa, aunque Logic solo deja sacar 16 pistas por separado. Gracias.
Subir
Jordi Torres
#30 por Jordi Torres el 15/01/2012
Hola, sitoo. Me alegro de que lo hayas resuelto. Lo de las 16 pistas no es una limitación de Logic, es lo que permite la N12 por firewire.

Saludos,

J.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo