Ayuda con sample selector

davidpaterson
#1 por davidpaterson el 20/01/2013
buenas tardes compañeros! aki tengo un par de preguntas k los voy a meter en un hilo si me dejais. despues de estar un año dandole al ableton
encontra esta technica de hacer ritmos k me ah fascinao meto un sampler en el drum rack el sampler lo peto de samples mapeo el selector al makro y wala. jajajaa
mi pregunta es cuando ago un ritmo como se k samples estan sonando, una vez le di un boton donde pone AUTO, LIN ,POW y se encendian los samples k estaban sonando. y ahora les doy y no se encienden. aver si alguien me podria eschar una mano GRACIAS

y por ultimo estoy aciendo un proyecto techno con vocal a 127.bpm para poder pincharlo a 132 bpm bien! pero cuando lo pongo a 132 se oye k va follao.osea muy rapido por k puede ser eso, el baseline influye las percusiones o pocos cambios de pitch en el tema para variar y no sea tan aburrido?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
davidpaterson
#2 por davidpaterson el 20/01/2013
esto es a lo k me referio http://www.youtube.com/watch?v=4Ok3r450TMI
Subir
davidpaterson
#3 por davidpaterson el 22/01/2013
axoooooooooos nadie sabe a lo k me refiero un abrazo pà tos
Subir
Carlos R mod
#4 por Carlos R el 22/01/2013
Tienes que desplegar los dipositivos y darle a la "A" de abajo a la izquierda.

Si no lo encuentras, luego te pongo una captura.

Y por favor, intenta no utilizar lenguaje sms, se hace incomodo de leer, esta en las normas del foro:

https://www.hispasonic.com/normas-foros
Subir
davidpaterson
#5 por davidpaterson el 23/01/2013
gracias por contestar carlos y los siento por la forma de escribir jejej luego cuando encienda el otro portatil lo intentare, pero no me suena nada de la letra A
produces techno? no tienes msn y ablamos por ay? kiero conocer a gente de mi ambito musical jejeje un abrazo grande carlos!
Subir
davidpaterson
#6 por davidpaterson el 26/01/2013
esto es lo que yo digo carlos donde van los samples metidos k se vean los k estan sonando que iluminen.una vez nose lo que hice pero se movian los que sonaban
Archivos adjuntos ( para descargar)
Picture 2013-01-26 14_11_50.png
Subir
Carlos R mod
#7 por Carlos R el 26/01/2013
Ah vale, que estas usando el sampler.

Pues ya tienes seleccionado el "auto" que es lo que hace que se seleccionen automaticamente, no se porque no te lo hace.

Te insisto una vez mas en el tema de la escritura, se que es dificil cambiar el chip, pero si no haces el esfuerzo de escribir correctamente, la gente tampoco se tomara el esfuerzo de contestar tus preguntas.
Subir
davidpaterson
#8 por davidpaterson el 26/01/2013
por no contestar rapido no? jejeje vale lo siento sii una vez nose lo k toke pero los samples se movian en la lista esa cuando esta sonando.
otra cosa es como ay tamntas formas de producir y no conozco ninguna persona k produzca necesito alguien k eche una mano
ahora me kedo sin ideas
Subir
davidpaterson
#9 por davidpaterson el 26/01/2013
espera estoy subiendo un video a youtube
Subir
davidpaterson
#10 por davidpaterson el 26/01/2013
necesito consejos para dibujarlo todo en sesion view. me kedo un poco atascao como ay tantas formas de producir

http://www.youtube.com/watch?v=wLOvsJzjwro&feature=youtu.be
Subir
davidpaterson
#11 por davidpaterson el 28/01/2013
nose si se ve el video carlos! entonces lo k kiero hacer no se puede?
Subir
Carlos R mod
#12 por Carlos R el 28/01/2013
#11

Sale como privado.
Subir
davidpaterson
#13 por davidpaterson el 28/01/2013
averme dicho antes tio jejej es la primera vez que subo algo al youtube. ya esta lo he puesto al publico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo