Ayuda samplear

kastizo
#1 por kastizo el 07/07/2010
Buenas, hace no mucho me pille un mac pro i5 y el logic, y aun estoy haciendome a ello.
Tengo un problemilla... Vereis, cuando sampleo algo y lo lanzo desde el exs24 (mediante un mpd24) al tocar los pads, suena perfectamente lo que le tengo asignado, pero al final hay como un delay.
Supongo que sera por los bars a la hora de chopear, pero como se cual es la que mejor se habitua a cada tema que sampleo? uso el recycle para chopear y luego lo abro desde la biblioteca con el exs24.
Gracias y espero respuesta.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJoe
#2 por DJoe el 07/07/2010
Hola!

Se me ocurre que también puedes tocar el ADSR del Sampler para que te acorte el Decay, el Sustain y el Release de las muestras y que no se oiga el delay... no sé, pero por probar...

Saludos.
Subir
kastizo
#3 por kastizo el 08/07/2010
Lo he probado, y nada. Sigo pensando que debe ser al chopear, pero no se, en videos que he visto y tal, no hay ese "delay" del que hablo.
Podriais decirme algun otro programa para chopear o algo? porque antes tenia reason, y me pasaba lo mismo... no se!
Subir
DJoe
#4 por DJoe el 08/07/2010
Pues creo que con el mismo Logic 9 y su utilidad Flex Time ya puedes chopear audio al estilo Recycle y crear un instrumento EXS-24 con el resultado de todas las rebanadas... lo que no sé es si te pasará lo mismo que ahora comentas ¿?

Saludos.
Subir
kastizo
#5 por kastizo el 08/07/2010
Ya esta.
Solo tenia que tocar un poco el Stretch de el recycle y jai, de todos modos gracias, me miraré lo del flex time de buen rollito a ver si soy capaz de hacer algo, xD.
Gracias ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo