Ayuda sampler(soy novato)

monponfe
#1 por monponfe el 14/11/2003
hola, buenas y ante todo muchas gracias por estar ahi y leerme.
yo tengo un teclado controlador midi miditech-midicontrol y mi proposito es disparar desde el diferentes cortes de audio(efectos, etc) asignando a cada tecla un sonido diferente y no se como hacerlo.
podriais facilitarme un manual o algo por el estilo???
mi deseo es utilizar un pc como fuente de sonido y solamente necesito saber que software utilizar y como configurar el software para que asigne un archivo diferente a cada tecla que yo eliga de mi teclado midi.
muchas gracias y arriba los sonidistas
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 14/11/2003
Hay muchas combinaciones que pueden valerte para lo que dices.

Secuenciador + sampler (hay muchos free)
Reason y su sampler NN - 19 y NN XT.
FL Studio

etc...

Cualquiera de estas posibilidades te van a permitir mapear los sonidos en tu teclado y dispararlos sin problemas.

Saludos
Subir
merlonegro
#3 por merlonegro el 14/11/2003
En http://www.elogoxa.net tienes en la sección betas un sampler de 10 canales estereo de muy sencillo manejo. Puedes asignar una tecla o varias para cada canal, el rango de velocidad y el canal de salida de audio, pues tiene 10 diferentes, esto sirve, por ejemplo en el Cubase, para que le puedas poner efectos diferentes a cada canal. Lee directamente del disco duro pudiendo reproducir canciones enteras o simplemente muestras hasta 24/96.
Mientras no encuentras algo mas completo espero que te pueda ser de utilidad.

Imagen no disponible
Subir
pibejuancito
#4 por pibejuancito el 14/11/2003
usa el reason , va de puta madre y la curva de aprendizaje no es tan pronunciada como otros secuenciadores
saludos y suerte
Subir
Jorge Ruiz
#5 por Jorge Ruiz el 14/11/2003
En mi opinión, Ableton Live 3.0 es el mejor para esos cometidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas