Ayuda Samplitud 16

Diegosk8
#1 por Diegosk8 el 05/09/2010
Buenas amigos de esta gran comunidad.
Como veran soy nuevo en esto ya que acabo de conocer la pagina (y me siento muy contento por eso), quisiera perdirles su ayuda...
Empese a meterme en el campo de los sofware de edicion musical y quise probar el Samplitude Music Studio 16...
El problema es q como estoy probando, investigandolo...me halle con el problema q no puedo grabar dos pistas, es decir, mi problema es q grabo una voz con mi micro y no puedo reproducir y grabar encima de eso ya q al grabar la segunda pista se escucha la primera encimado a la segunda...obviamente no se por que sera, tengo una pc normal comun y corriente y el micro es una de pc nada del otro mundo, poseo una placa de video nvidia geforce de 500mb nada extraño...
Bueno desde ya muchisimas gracias y espero q me puedan ayudar...



:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
marcielo
#2 por marcielo el 08/09/2010
No te entiendo muy bien... si no querés escuchar la primera pista, ponele "Mute", la M.
Qué tipo de tarjeta de sonido usas?
Estás usando drivers ASIO?
Subir
Yonimentero
#3 por Yonimentero el 10/09/2010
Hola, cuando empecé a usar la computadora para grabar recuerdo que me pasó algo parecido, creo que deberías revisar la configuración de tu tarjeta de audio, que me imagino será la integrada en la pc y probar muteando y desmuteando las entradas que tengas y probar a grabar hasta que ya no te suceda, en algunas tarjetas hay un control de volumen de "lo que se oye" si es tu caso deberias silenciar ese control.

Pero para poder responderte mejor necesitarias decirnos que tarjeta de audio usas.

Saludos desde México.
Subir
Diegosk8
#4 por Diegosk8 el 14/09/2010
Buenas y gracias por responder...