Ayuda con samplitude music studio

juan68
#1 por juan68 el 03/03/2010
hola a todos los foreros y usuarios de samplitude,espero que podais echarme una manita con un problema que me ha surgido en este programa.compré la versión music studio 15 hace tiempo y ahora es cuando empezaba a pillarle el tranquillo,pero de buenas a primeras y sin causa aparente el metrónomo deja de sonar.he probado de todo para intentar que se solucione y nada,incluso configurando de nuevo una y mil veces las opciones de metrónomo en el menú opciones y nada,sigo igual.¿ a que creeis que es debido,podré solucionarlo? agradeciendo vuestra ayuda dec antemano me despido cordialmente de toos vosotos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 04/03/2010
No te puedo decir sobre Samplitude Music Studio, pero Samplitude Pro y estándar tienen dos opciones de metrónomo, "Midi" y "Audio", la opción audio funciona con unas muestras que incluye el programa de fabrica, pero también puedes asignarle un par de samples de tu elección, tal vez hayas borrado por error esas muestras, o las hayas movido a otra carpeta, yo te aconsejaría para descartar opciones que comprobases si las muestras que tiene asignado el metrónomo de audio aun siguen en la misma localización de tu disco duro, por si acaso...

Un saludo.
Subir
juan68
#3 por juan68 el 04/03/2010
efectivamente en music studio es también como tú dices,también he comprobado las muestras y siguen ahí,lo que me tiene francamente desconcertado,ya que todo lo demás funciona a la perfección,pero sin metrónomo me temo que sigo igual de jodido.estoy empezando a pensar que el software falla simplemente,y eso me da la única opción de volver a instalar el programa,lo que me pregunto es si tendré que desinstalar previamente para volver a instalar de nuevo o bien se instala directamente y se sobreecriben los archivos,pero no tengo ni idea,aver si podeis ayudarme y gracias de nuevo .
Subir
marcielo
#4 por marcielo el 04/03/2010
Tu configuración en el metrónomo está configurada como esta captura de pantalla?
Archivos adjuntos ( para descargar)
metronome.jpg
Subir
tonibena
#5 por tonibena el 04/03/2010
hola, yo desinstalaria y volveria a instalar desde cero. A mi el music studio me daba mucha guerra con el midi principalmente, el editor se colgaba mucho. Suerte.
Subir
juan68
#6 por juan68 el 04/03/2010
mi configuración no estaba exactamente como en el cuadro que has mostrado,yo tenía marcada la opción "activo solo durante la grabación " ,después en salida master stereo y el volumen a 6 db,es decir,a tope.
Subir
Javier CC Mastering
#7 por Javier CC Mastering el 04/03/2010
Pues si hay que instalar de nuevo yo también optaría por hacerlo desde cero, siempre es más seguro.
Subir
juan68
#8 por juan68 el 05/03/2010
bueno,chicos,he hecho lo que me habeis recomendado vosotros y el soporte de magix,he desinstalado primero con "revo uninstaller",un programa gratuito de desinstalación avanzado que limpia y no deja rastros de la aplicación a eliminar en cuestión.después he vuelto a instalar samplitude y de momento parece que va bien,el metrónomo vuelve a sonar como antes.en fin,espero que no vuelva a ocurrir porque si no ...vaya rollo ¿no? .muchísimas gracias a todos y por la rapidez en responder.un cordial saludo a todos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo