AYUDA SECUENCIAS ESTEREO

Josué Pantoja
#1 por Josué Pantoja el 01/12/2013
Bueno hace algun tiempo abri una preguntando sobre eso, me respondieron que si necesito una interfase de sonido con 4 salidas y eso....
anduve buscando por ahi cual me serviria necesito opiniones de gente que ya haya trabajado con secuencias en vivo en estereo osea en left y right pista....hacia el PA y el click por interno tipo 3 salidas a parte de eso quisiera una entrada donde conectaria mi monitoreo de mezcla de la bateria y los demas instrumentos aqui les paso el link de la interfase que en encontre diganme que onda y tambien si tienen otras en mente estaria muy agradecido de saberlo :D! gracias de ante mano

http://www.pcmidicenter.com/placas-sonido/placas-de-sonido-fire-wire/1566-deux.html
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
lotecnic
#2 por lotecnic el 04/12/2013
Hola , josue
Aunque no conozco la marca, esta interface tiene buena pinta
De todas formas te aconsejo que mires una MOTU UltraLite Mk3 Hybrid, tiene 10 in y 10 out, mezclador interno, multiefectos y se puede conectar via Firewirw o USB. Yo uso 2 en directo, son muy estables, consumen pocos recursos, usan driver asio y suenan francamente exelentes. El precio viene a ser como la mitad de la que tu has mirado.
Un saludo
Subir
1
Josué Pantoja
#3 por Josué Pantoja el 06/12/2013
Uhh man :D! buenasa no sabia de esa! gracias por el dato me fijo :D! muy bueno muy bueno :D! gracias :D! saludos!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo