Ayuda con Serato Scratch Live SL-2

adndf
#1 por adndf el 03/08/2012
Hola, acabo de recibir el SSL SL-2, y he realizado la configuración tal y como viene en el manual (todo en ingles y aleman por cierto, no he encontrado en español en ningun sitio) y está todo correcto(lo he instalado en un ordenador de sobremesa con windows XP) pero, al cargar una pista en el deck (cualquiera de los dos), y reproducirla, no se oye nada, en pantalla aparece reproduciendose y sigue los movimientos del vinilo pero no se oye nada, además en la preescucha de la mesa tampoco se oye nada, el plato es un Reloop rp 2000 mk3 y la mesa Reloop IQ2 MIDI.
Después probé a instalarlo en un protatil Acer con widows vista, por si era un problema de compatibilidad, pero ahi el programa ni siquiera recibía señal del vinilo (en la pestaña de SETUP)
Espero vuestra ayuda para poder solucionar el problema lo antes posible, gracias

PD: ya he probado actualizando a la ultima versión y los drivers, pero tampoco da resultado
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
adndf
#2 por adndf el 07/08/2012
nadie que me pueda ayudar¿?
Subir
david dro
#3 por david dro el 07/08/2012
por lo que cuentas podria tratarse de un fallo en el hardware.....ya que serato no da problemas de configuracion

a mi lo unico que se me ocurre es que si conoces a alguien con la SSL 2 , sin tocar nada de tu configuracion, probaras con su tarjeta...o bien llevate tu tarjeta a la casa del amigo que tenga su SSL2 funcionando ok.....pruebalo asi y ya tendras mas claro que es lo que falla...

en cuanto a lo del manual, te lo pongo aqui en español.
Archivos adjuntos ( para descargar)
SL_1-181-Manual-ESP.pdf
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo