Ayuda serato sl 3

nenett82
#1 por nenett82 el 13/08/2009
Hola,
Acabo de adquirir el serato sl 3 y no me funciona. Lo he instalado en un portátil que cumple los requerimientos.
He conectado todo al equipo, he instalado el software, los drivers (aunque los drivers del SL 3 no he podido xq me sale como SL3.sys y no lo abre, como puedo solucionarlo?).La unica forma que he tenido de actualizar los drivers es desde la carpeta de serato- update drivers .

El problema es que abro el programa, los vinilos detectan la musica, pero no suena, el unico ruido que sale es como si fuese una interferencia o que se acopla algo.

Otra cosa que he visto es que mi mesa solo tiene una salida auxiliar, no tiene entrada. Pasa algo si no conecto al aparato del serato los cables de AUX IN y AUX OUT ?

Tampoco escucho ninguna canción si conecto el cable de audio a la mesa y al pc para que se reproduzca.

Un saludo y gracias.
Carlos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
leotronic™
#2 por leotronic™ el 13/08/2009
Prueba a pasar el switch "palanquita" de tu mesa de phono a line y veras como ese pitido que tu dices desaparece y se empieza a reprodicir la musica normalmente.
En cuanto a lo que dices de la salida de auxiliar de la mesa, eso no tiene nada que ver con el SL3, es para conectar algun efx o loopsampler, si te fijas en el manual de la SL3 esta todo muy bien explicado como conectarlo a la mesa.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo