Ayuda con el seteo de entradas vst

pirator
#1 por pirator el 23/09/2007
amigos
tengo un problema sencillo pero dificil de explicar
tratare de ser claro

tengo una placa de audio marc8midi, de 8 canales
cuando voy a iniciar un proyecto nuevo en nuendo, y agrego uno o varios canales de audio para grabar, en el routing de cada uno de los canales me aparece lo siguiente: ASIO marc8 midi (que es el nombre de la tarjeta) y cuando despliego el control, solamente dos opciones: canal izquierdo y derecho, y no los ocho canales de que dispongo. Entonces lo que hago es ir a F4 (VST conexiones/entradas) y en presets marco 8 in, entonces ahi si me aparece en el routing de entradas de cada canal, las ocho posibilidades correspondientes a cada uno de los canales de los que dispongo
ahora pregunto, por comodidad, como hago para que el nuendo inicie ya con esa configuracion, y no tenga que hacerla manualmente cada vez que tengo que grabar??
debe haber alguna opcion para hacerlo pero no la encuentro
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
dramatictone
#2 por dramatictone el 23/09/2007
Tienes que crearte un template o plantilla con las opciones que quieres que te salgan por defecto al iniciar un nuevo proyecto: crea un proyecto en blanco, vete a las vst conexiones y activa las que quieras. En éste punto, en el menú Archivo hay una opción para guardar la plantilla del proyecto ("Save as template", en inglés; no sé cuál será la traducción exacta del Nuendo en español). La siguiente vez que crees un nuevo proyecto, podrás elegir como base la plantilla que salvaste, y ahí te aparecerán las conexiones vst (y todo lo demás que tú quieras definir) que guardaste por defecto :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo