Ayuda con sibelius 7

Claudio Alejandro Daud Cisternas
hola a todos los foreros soy percusionista toco timba cubana y mi set de instrumentos cuando escribo es de timbal, congas, bongos, huiro ,drums
bueno la cosa es que sibelius 7 solo tiene 2 sonidos o tonos para el timbal ......
hay una pestaña dentro del interfaz del programa que te permite crear un nuevo instrumento a partir de otro y hay te deja seleccionar sonidos, formas de cabeza de la nota, hasta ahí es excelente.
pero cuando le das aceptar (guardar el intrumento nuevo) y seleccionas el instrumento para usarlo en la partitura ,,,,,,, con las caracteristicas que le incluí todos los golpes esenciales (rimshot,open,muff,cascara)tanto del timbal hembra como el macho ademas use un snare y bass drum ......... no pasa nada aparece como una partitura normal no como mi plantilla que cree y solo siguen sonando solo dos notas los espacios de la y do y nada mas ....

si alguen sabe como se hace o si en realidad no se puede hacer porfavor hecharme una manito
acereeee aguaaaaa patodossssss

claudinhos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Claudio Alejandro Daud Cisternas
kjakjakja lo de los dos tono ya lo encontre se deve a que deves cambiar la forma de la cabeza de la nota y aparecen los demas tonos jijijiijjij ahora el problemas es que esta en queme diseñe una plantilla que contiene todos los golpes de timbal mas una caja un platillo y un bombo y todo okk pero cuando me salgo de sibelius esta configuracion se eliminaaa la verdad no se porqueeeeee .......
saludos pa todos axeeeee maferefun yemanyaa
Archivos adjuntos ( para descargar)
Sin título.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo