Ayuda sibelius 7

german
#1 por german el 24/11/2014
estimados..tengo un problema..en el sibelius solo me deja guardar en formato midi y no se porque no tengo opción a mejor calidad de sonido..podrán ayudarme gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
sib.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 24/11/2014
Te falta el módulo de Sibelius Sounds, que normalmente viene en los DVDs de instalación o están en tu página de descarga de cliente de AVID. Debes instalarlos, para que aparezca la opción.
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#3 por {] ∞Ω∞ [}™ el 25/11/2014
Tienes que descargarlos de aquí:

e5af69e46efb1021b773a39164e36-3987990.png
Subir
german
#4 por german el 25/11/2014
gracias gente...no me queda claro donde bajarlos...no tengo el cd...busque pero sin suerte....tendran un link o alguna página...gracias otra vez
Subir
Mikolópez
german
#6 por german el 25/11/2014
gracias muchachos...le cuento la posta del asunto...este programa me cayó de arriba digamos, en la clase de composición me lo pasaron y recien lo estoy explorando..no tengo dvd...serial..nada...per tengo que entregar un trabajo final y el sonido midi me lo arruina...entre a los lugares que me dijeron..me registre...pero es un quilombo...necesito saber si esto que me falta se puede conseguir más fácil y que no tenga que pagar...quizás pido milagro...jajja..igual gracias
Subir
Mikolópez
#7 por Mikolópez el 25/11/2014
german escribió:
quizás pido milagro...
Está a la orden del día, pero no aquí en Hispasonic, en donde no se puede hacer apología de la piratería.

Por otro lado me cuesta entender que te pidan un trabajo de escuela con software pirata, la verdad. No pueden obligarte a incumplir la ley, así que proponles el uso de software libre. Tienes opción de combinar el uso de Musescore (para notación) con Ripper (DAW) con cantidad de VSTs gratuitos, que puedes encontrar en esta misma web.

Si te lo montas bien tu trabajo puede quedar muy profesional sin gastarte un duro y con la conciencia tranquila, más si es para escuela. Ahora mismo, como estudiante, no estás en disposición de ganar el dinero que cuesta un programa como Sibelius, incluso si piensas en la versión educativa. Pero cuando seas profesional podrás invertir en equipo (y tranquilidad con programas estables, con soporte técnico oficial, garantías varias, etc.).
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo