Ayuda con sincronizacion

limonls
#1 por limonls el 13/05/2013
bueno quiero que me digan por favor alguna tecnica que por ejemplo quiero mezclar una cancion de 90 bpm con una de 160 es decir ajustar los bpm de manera que la cancion de 160 mantenga su ritmo y la de 90 tambien.
Bueno esque la cancion de 160 es lenta pero Traktor me la marca asi en 160 y pues basicamente las dos canciones tienen el mismo ritmo pero me marcan diferentes bpm y quiero ajustarlos para sincronizarlas por ejemplo si las 2 las pongon en 160 una se escucha mas rapida que la otra y si las dos las pongo en 90 una se escucha mas lenta y asi.
les agradeceria mucho que me ayudaran,saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
doctorplastik
#2 por doctorplastik el 13/05/2013
Facilisimo..utiliza tu oído..estáis tan acostumbrados a ver los numéricos del BPM y a darle al sync que cuando la cosa no funciona olvidais lo evidente.
Subir
1
johnhammer
#3 por johnhammer el 13/05/2013
#1 Compañero unica y exclusivamente el oido............echarle muuuuuchas horas
Suerte,ánimo y un saludete.
Subir
techmanolo
#4 por techmanolo el 15/05/2013
lo que puedes hacer es ajustar bien el grid x2 o entre dos asi pondras bien el grid, pero de todas formas una de 90 si la multiplicas x 2 pasa a 180(desmesurado), y para ajustarla hasta 160 son 20 bpm de diferencia lo que me parece una burrada, y sonaria fatal. el archivo que tienes esta mal o no puede cuantificar bien los bpm,puede que el tema tenga errrores oeste picheado, es decir tenga distintas velocidades
Subir
djand
#5 por djand el 16/05/2013
si sabes que las dos canciones tienen el mismo ritmo...esta claro q ahi algo mal a la hora de leer los bpms...

asi que tira de oido.. sino haz lo del grid q te dicen.... si tienes razon y las dos tienen el mismo ritmo..te quedaran parecidas... quizas para ti tienen el mismo ritmo y no lo tienen enrealidad.... si puedes pon los links de youtube aqui y salimos de dudas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo