Ayuda;sincronizar AUDIO/MIDI.gracias.

robertocarlo
#1 por robertocarlo el 09/08/2005
:lol: hola mis amigos pues les comento que estoy haciendo mis primeras secuencias midis(canciones) bueno, comienso con este metodo que se me ocurrio 1).primero importo la cancion(audio) y la pongo en el primer track1....luego de escucharla un buen rato ¡¡¡¡perdon esto lo hago en el SONAR 4 ¡¡¡ bueno continuo , selecciono un TRACK MIDI 2 el dos por ejemplo y alli "toco"(con mi teclado pa80korg)aqui en el track 2 "construyo" o hago un sonido como de "clic" de metronomo esto lo hago para guiarme en el tiempo de dicha CANCION DE AUDIO. les explico mejor ...estoy escuchando la dicha "cancion" y ala misma ves estoy tocando la "CLAQUETA O CLIC" Y ASI ME SIGO CON CADA PARTE DE LA CANCION pianos/bass /drum principal/strings etc etc ¡¡claro esta en cada tracks asignados cada uno. ¡¡ESTO ME SIRVE MUCHO POR QUE "ENTIENDO MEJOR EL TEMA (CANCION) que estoy "casi copiando" el mencionado tema .... bueno... aqui viene el problema o sea mi pregunta .... :roll: ¿COMO PODRE CONFIGURAR EL SONAR PARA QUE ME DEJE ESCUCHAR LA SINCRONISACION DE (AUDIO/MIDI) o sea le de PLAY al secuencer y escuche EL CLICK ¡¡¡pero a tiempo¡¡¡ porque lo escucho pero no a tiempo ME REFIERO AL CLICK DE AUDIO CON LA CANCION "CORRIENDO" VA A "DESTIEMPO MAL"..... bueno ojala explique bien el problema o mi dilema .... bueno agradesco de antemano su valioso apoyo ¡¡¡¡¡gracias ¡¡¡¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
charango
#2 por charango el 11/08/2005
puede ser que lo que tengas es un problema de capacidad de velocidad de tu tarjeta de audio, ¿Que tarjeta estas usando?, si no es eso, el cakewalk tiene una función de metronomo, intenta ver la barra y alli estan las funciones de metronomo grabando y en el player. es una jodida estar mezclando pistas de audio con pistas de MIDI. mejor si los separas! bueno, aveces no queda de otra! suerte
Subir
hurm
#3 por hurm el 15/08/2005
Chispas. Que buen monólogo.

Es un problema de latencia, checa los drivers seleccionados en options/audio y selecciona loa de tu tarjeta o bien cualquiera que te permita latencias bajas.

Saludos
hurm
Subir
robertocarlo
#4 por robertocarlo el 27/08/2005
bueno gracias a charango...te digo tengo la tarjeta dmx fire de terratec .... gracias hurm.... checare' la latencia ...perdon por no contestar pero estaba con mucho trabajo ..en fin checare' eso..... gracias por todo....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo