Ayuda sincronizar logic pro 7 y cubase sx3

xavisoler
#1 por xavisoler el 14/12/2008
Muy buenas y gracias por adelantado!
El tema es que tengo como master a logic,desde el que tengo varias pistas midi numeradas,con su canal midi etc,.y lo quiero mandar a cubase,con sus pistas midi y sus plugins. ( para poder usar plugins de windows). El tema es que estoy en canal midi 1 de logic,toco el teclado y entra midi por todos los canales de cubase,da igual que esten en distintos canales midi,.entonces no puedo tener varios instrumentos pq como reciben todos toda la señal,os podeis imaginar la que se lia. No se si me he explicado bien,pero ese es mi problema. No se si es tema de filtros midi,o yo que se. Ya escribo aqui despues de un buen rato tocando cosas, si alguien sabe algo de esto,estare muy agradecido.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
--31852--
#2 por --31852-- el 15/12/2008
Bueno nunca puse el logic en sincronia con cubase, pero siendo usuario de cubase para que cuando toque un aparato midi y me suene en la pista que quiero lo que hago es seleccionarlo en el in de la pista, por ejemplo,... pista 1 teclado m-audio, pero claro en el resto de pistas no deberia haber seleccionado en IN ese mismo controlador si no tambien recibirán la señal, fijate si en las pistas en IN tienes seleccionado All midi inputs, si es así y no quieres que entre la señal del teclado o lo que sea pon todas las entradas IN sin ningun controlador. Si no es eso a lo que te referías lo siento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo