Ayuda con sinte ensoniq esq1

marte_2
#1 por marte_2 el 26/05/2008
Saludos, me han dado un ensoniq esq1 y resulta que la bateria estaba agotada, un "amigo" me la ha cambiado y resulta que ha puesto la bateria con la prolaridad invertida y, gracias a ello, los bancos y todo el soft ha muerto, ¿alguien bondadoso podría explicarme como volver a poner el sinte en marcha? es una lastima, poque está estupendo y me gusta como suena este bicho.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
texvo
#2 por texvo el 26/05/2008
hola:


aquí puedes encontrar info sobre tu teclado.. creo que hay alguna dirección y tal .. intenta mandarle un emilio a alguien de la pagina.


http://www.buchty.net/ensoniq/

suerte
Subir
texvo
texvo
#4 por texvo el 26/05/2008
Make sure you do a full reboot when finished. Hold the "record" and "soft button #1 " at the same time. Answer yes to reboot and reinitialize.


intenta reiniciarlo ... apágalo, aprieta las teclas Record y Soft Button #1 y enciendelo manteniendolas pulsadas. cuando aparezca el cartelito dile que Yes.


suerte, espero que el cacharro este bien.. parece que es muy delicado a la hora de cambiar la batera.......
Subir
marte_2
#5 por marte_2 el 27/05/2008
gracias por la ayudita, lo pruebo hoy y te cuento, gracias campeon.
:mrgreen:
Subir
marte_2
#6 por marte_2 el 27/05/2008
bueno, he probado y el display me sale completamente activado, es decir, todo luminoso. Los sonidos del cartucho funcionan, suenan, pero no se ve nada, todo esta en blanco. A ver si se os ocurre algo, porque yo de esto...
gracias por vuestra atencion
Subir
jaa frr
#7 por jaa frr el 13/09/2012
hilo antiguo antiguo, pero... pregunto... solventaste esto?

gracias
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo