Ayuda sinte o workstation please

  • 2
Donethur
#16 por Donethur el 04/05/2010
Es cierto lo que dice walarandei, uno no puede concentrarse mucho despues de ver ese avatar. Lo que si, imagino que tiene un rostro perfecto, ya que si es fea no me mates la ilusion por favor.

sobre el Motif o el Extreme creo que con cualquiera de esos dos tendras de sobra. El Virus suena excelente, no cabe duda (tengo uno y estoy ultra mega contento), pero no tendra sonidos acusticos (o al menos unas emulaciones que no suenan muy reales que digamos).

Pregunta: la MOSS para el trinity es la misma que para el Triton o distinta?, de todos modos la del trinity suena bastante bien en mi opinion segun este video:

http://www.youtube.com/watch?v=gKa1CGiCQ2o

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Rafa El
#17 por Rafa El el 04/05/2010
walerandei escribió:
Sport, una pregunta:
De quienes son esas piernas increibles de tu AVATAR? :shock:
cada vez que las veo me pongo realmente malo, malo, malo ... :|


son de mi mujer y por favor un poco de respeto :evil:
Subir
MAGNIFIED
#18 por MAGNIFIED el 04/05/2010
motif , extreme , virus , m3 ..... ? ummmmmmmmmm vamos bien ! por cierto el nuevo Arturia Origin alguien sabe si podria servirme , o mejor el virus ti , ....... tiro de presets , pads , ciertamente todo hecho , texturas a lo equinoxe2 , con ese toque de efecto phaser , vamos que algo similar el virus , a Nexus , Blue , Z3 , Albino ..... en sintes virtuales , no ?

Si alguien ha escuchado esto entendera mejor una de las prioridades para mi a la hora de hacer musica que es de lo que se trata , no ? http://www.youtube.com/watch?v=sGp9LRbf ... re=related

Es el tipo de musica que hago y me interesa tener la capacidad de disponer de presets ya hechos de este tipo , ademas de
Jarre y ese delicioso Phaser emulando al eminent , .... y calidad en los instrumentos acusticos y arabes , persas , chinos ,
con apergiadores , algoritmos , y desde luego ritmos creados de suficiente calidad y variedad , instrumentos como campanillas , cuencos de cuarzo , yo les llamo vibracionales , es musica muy atmosferica , cosmica , con toques ethnicos
pero ritmos actuales , y excitantes , .....

Asi defino yo lo que realmente pretendo lograr en un equipo sin necesidad de pedir un credito de 5.000.-e .

Bueno , la cosa sigue ahi ...... se agradece de corazon vuestro criterio.

salu

Un sal
Subir
zoolansky
#19 por zoolansky el 04/05/2010
SPORT escribió:
walerandei escribió:
Sport, una pregunta:
De quienes son esas piernas increibles de tu AVATAR? :shock:
cada vez que las veo me pongo realmente malo, malo, malo ... :|


son de mi mujer y por favor un poco de respeto :evil:


Pues está de muerte (con todos mis respetos) :mrgreen:
Subir
walerandei mod
#20 por walerandei el 04/05/2010
SPORT escribió:

son de mi mujer y por favor un poco de respeto :evil:


Si es tu mujer, que cojones haces aqui perdiendo el tiempo???? :twisted:
Subir
Rafa El
#21 por Rafa El el 04/05/2010
walerandei escribió:
SPORT escribió:

son de mi mujer y por favor un poco de respeto :evil:


Si es tu mujer, que cojones haces aqui perdiendo el tiempo???? :twisted:



ajajajajaj :lol: :lol: :lol:
Subir
MAGNIFIED
#22 por MAGNIFIED el 05/05/2010
Hola Saludos a todos !

Bien , creo que me estoy infectando peligrosamente , mi duda en este momento de reflexion es la o mekor dicho las siguientes.

Es muy superior o distinto el TI2 al C ? Me refiero a sonidos , equipamiento .......
Donde aconsejais comprar por precio , un TI2 POLAR nuevo ?

Ciertamente me ha infectado este aparato.

Podeis darme algun link en español , que me de historia de ACCES VIRUS ?

De momento me da la sensacion que va a ser el privilegiado de caer en buenas manos , a ver .....

Por cierto SPORT , comparto tu criterio y tus gustos .... :wink: :shock:

Saludos a todos
Subir
Donethur
#23 por Donethur el 05/05/2010
Para el creador del topic: creo que ya no necesitas mas respuestas, solo medita segun los consejos que ya te han dado (mi consejo ya esta entregado y es inmutable a pesar de las maquinas que nombraste despues). :wink:

Para Magnified: Tengo un Virus B, y creo que incluso con el A tienes muchisimo. Lo unico que varia son las prestaciones, sin perjuicio de que con un B por ejemplo no puedas lograr cosas sorprendentes y tiene muchisimas posibilidades de edicion (al menos con el mio estoy tan contento que creo que no necesito cambiarlo, a no ser que necesite un KC o un KB). He leido un par de veces que el C y los anteriores modelos suenan mejor que el TI, aunque no me consta ya que a veces ese tipo de comentarios esta solo condicionado por gente que utiliza presets y no le saca mayor partido a su maquina modificando sonidos o a veces es solo percepcion subjetiva. Recordemos que el TI ahora lo ocupa Depeche Mode y no creo que sea por nada.

saludos
Subir
MAGNIFIED
#24 por MAGNIFIED el 05/05/2010
Unas dudillas ..... que diferencia en libreria de sonidos , secuencuador , y opciones como arpegiador ..... existe
entre los distintos virus ti 2 polar , snow , desktop ?

Por cierto el secuenciador es facil de usar , ?

Por lo demas lo dicho , me encantaria si alguien me ofrece un link con datos de ACCES VIRUS , creo que es alemana y reciente , no ? 2002 ? ,

Me da la sensacion de tener delante al mismisimo NEXUS rompler virtual buenisimo , lo utilizo junto a Z3 , BLUE , ALBINO , y varios de Rap Papen , sintes virtuales.

Gracias a todos y por cierto si sabeis buen precio de alguna tienda , yo suelo comprar en Thomman , .....
Subir
Donethur
#25 por Donethur el 05/05/2010
Amigo, puse como personas distintas al creador del topic y los ultimos posts ya que pareciera que le respondimos a una persona totalmente diferente. Al parecer los consejos que te han dado no te han servido de mucho, ya que te dicen casi unanimemente:Triton y Korg, y tu terminas diciendo "Virus". Si te recomiendan algo y tienes dudas, lo aceptas, pero si te recomiendan algo y no lo aceptas, entonces probablemente no tienes muchas dudas de lo que quieres realmente. Ahora, el tema de las prestaciones, es cosa que vayas a google un rato y revises por tu cuenta, ya que es material tecnico no mas que esta disponible en la web, y otras respuestas a tus preguntas (como diferencia de sonido) ya estan contestadas.

Lo unico que te puedo decir es que mi Virus B no tiene secuenciador, y hasta donde entiendo el resto tampoco tiene. Creo que los Workstation vienen con eso y no creo que un VA tenga secuenciador, quizas me equivoco. Lo que tiene es modo Multi para mezclar mas de un sonido y tocarlos al mismo tiempo (separar el teclado, etc, pero no creo que busques eso ya que no quieres mucha complejidad), pero es muy limitado el modo multi en comparacion al secuenciador (combi, setup, etc o como le llamen en las diferentes marcas).

Un saludo amigo y no se lo tome a mal. :wink:
Subir
MAGNIFIED
#26 por MAGNIFIED el 05/05/2010
Se agradece , toda la informacion , ahora ya me dedicare a mirar por mi cuenta y tomare la decision.

Un saludo a todos y perdon p 8) or las molestias en mis dudas para una decision costosa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo