Ayuda con Sinte

elcartas
#1 por elcartas el 11/02/2013
Buenas compañeros :)

Tengo ciertas dudas acerca de elegir un sintetizador. Ante todo decir que soy bastante novato en esto, pues sería mi primer sinte, toco el teclado pero nunca he tenido un sinte.

Toco en un grupo de rock con unos amigos. Aún no tenemos un estilo del todo definido, por el momento tocamos covers de canciones que nos molan y tal. Ahora estamos empezando a componer un poco, cosas sencillas por el momento.

El sinte lo utilizaría para ensayo y para los bolos. Actualmente, como he dicho antes, toco el teclado pero parece más "divertido" el sinte.


Primero de todo, creéis que me iría bien un sinte para el grupo teniendo en cuenta que tocamos rock. Aunque la idea es darle un sonido "diferente", "fresco" al grupo, ¿no? ¿Sino para qué?

Bueno y de sinte así un poco barato teniendo en cuenta que es mi primer y sería para ensayos y bolos pues he pensado en tres. Los tres "minis" que me hacen gracia pero aquí entra en juego vuestras sabias opiniones :)

Los tres son los siguiente: Akai Miniak, Novation MiniNova, Korg MicroKorg (o el XL, no sé las diferencias).
En un principio me hace más gracia el MiniNova, pero no entiendo mucho.

¿ Cuál me iría mejor?




Gracias amigos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
elcartas
#2 por elcartas el 11/02/2013
Se me olvida el M-Audio Venom que también sería como los tres que he citado.

También acepto otros modelos. Gracias
Subir
rod_zero
#3 por rod_zero el 11/02/2013
Requieres sonidos de sinte clásicos o algo más aventurados? Si lo segundo creo que el mininova o ultranova serían buenas opciones.

Los otros dos son más para sonidos de sintes clásicos.
Subir
1
elcartas
#4 por elcartas el 12/02/2013
#3 Y el M-Audio Venom?

Ahora con el teclado voy más a sonidos clásicos pero porque no probar sonidos más aventurados. Pero claro, no sé como quedaría y gastarme la pasta en algo y que después no me sirva....
Subir
elcartas
#5 por elcartas el 12/02/2013
up
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo