Ayuda sintetizador. Me estoy volviendo loco

  • 1
danipat
#1 por danipat el 30/10/2012
Hola. Soy nuevo en esto y tengo muchas dudas.
Estoy mirando un sintetizador para comprar.
Conocéis alguno que sea multitímbrico y que se pueda usar como banco de sonidos para disparar por midi?
Es decir, escribir una partitura en mi pc y poder usar por midi algún sonido del sinte?
Y todo eso por unos 500€
Y si lleva altavoz incorporado mejor, pero esto último ya me da más igual.
Bueno, muchas gracias a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 30/10/2012
https://www.hispasonic.com/noticias/nuevos-sintes-yamaha-mx49-mx61/37520

El mx49 puede ser lo que estás buscando: multitímbrico, conecta por USB con el PC para enviar MIDI y audio, 128 de polifonía, multitímbrico de 16 partes, y sonidos del motif.
Y 499€, exactamente ;)
Eso sí, no tiene altavoces (pero ningún sintetizador profesional los tiene).

saludos
Subir
danipat
#3 por danipat el 30/10/2012
Gracias por contestar.
Yo lo que busco es sintetizador sintetizador, quiero decir que no me importa que tenga ritmos ni historias raras.
Es que veo que este tiene demasiados botones y pocos potenciometros..igual es incómodo...
no sé... igual estoy diciendo una parida...
Subir
djatari
#4 por djatari el 30/10/2012
¿que tipo de musica pretendes secuenciar?
¿es necesario que tenga teclado, o te apañas con un modulo?
Subir
danipat
#5 por danipat el 30/10/2012
Secuenciar? yo hago cosas raras en el ordenador,
http://www.myspace.com/#!/biscuitsorpresa
Lo que busco es comodidad, que me lo pueda llevar al sofá e investigar.
Supongo que a un módulo le podría acoplar un teclado pequeñito, no se...
Me gusta el Mininova , pero no es multitímbrico, creo
Subir
danipat
#6 por danipat el 30/10/2012
Qué os parece este? Akai Miniak